alguien mas esta intentando ?
te juro que la centenario se cae a la mierda, está re sobrevendida
estoy intentando para un amigo, pero no tenemos amex
X( por favor que alguien me saque centenario alta le deposito 500 de regalo!!
Photoshopeen esta cara en el trapo de los idolos de River
Si todavia no tenes segui probando con cente alta y no rompas los huevos, no entiendo a la gente que se pone quisquillosa en estas instancias
visABANDONÓ.
Foro TuRiver al cuadradito de la chimenea, Millonario 11 al paravalancha
1542 PUDE SACAR CENTEEEEEEEEEEEEEEE
se cae el sistema, no te habilita reservar. Los que pidieron estaran adentro, los que recien leen, A BUSCAR UN BUEN DECO CON HD
Todo el torneo fui a centenario alta. Digo xq me tira agotada…
me voy a poner a llorar dsp de leer tanta gente que saco
alguno que sea buena onda y scanee la entrada de atras y adelante a color asi por lo menos llego al molinete y ahi que sea lo que dios quiera, imagino una especie de twd que a nadie lo importa el otro…
VISA TIRASTE GASSSSS ABANDONASTEEEEEE, SUSPENDISTE EL PAGO PORQUE NO TENES AGUANTE
Selecciona otro sector y volve a darle a Cent Alta, hasta que no te tire agotada.
Mi novia trabaja en el aeropuerto de Brasilia, y el CEO del grupo de aeropuertos es ni más ni menos que Matías Patanian. Aparentemente hoy dijeron que en la compañía iban a dar entradas. Pero para el hincha están agotadas, genial eh.
no puedo sacar la puta madreee me tira siempre el mismo error
El tema es que va todo muy lento , por eso parece que se esta sobrevendiendo centenario
Me causa gracia porque ahora periodistas que trabajan en el club dicen que antes no estaban agotadas, estaban colapsadas, siendo el mismo D’onofrio el que dijo que no había más entradas y que solo habían 3000.
Alguien me saca, le doy mi datosporfaa
No le des bola a eso, intentá miles de veces. Alguna vez vas a agarrar