ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Via celular funciona, via PC no.

Soy el unico infeliz que esta reservando hace 2 horas y le falta la tarjeta? Que sal

1 me gusta

ME REGISTRE EN EL FORO PARA AGRADECERLES A TODOS, MUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA! NOS VEMOS EL 5 EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

ya fue me saco el HOSPITALITY, NO VOy A ESTAR CON LA CHUSMA Y PELEANDO CON AMEX JAJAJAJAJA

Solo se retira martes 4? O se puede ir a retirar cualquier dia?

Pude sacar via celular! Todo el foro va a estar en la centenario alta jaja

mañana llega un mial de river diciendo que por un error del sistema sobreviendieron la centenario alta y que van a devolver el dinero.

Estaria copado no? :stuck_out_tongue:

Que injusto que gente que va siempre no consiga y vos vayas, ojalá por lo menos dejes el cuerpo alentando

2 Me gusta

no hay más hospitality

No se hagan los giles y los que recibieron la ayuda de Aldu hagan lo posible por demostrar lo agradecido que estan!!!
Se gano el cielo (?)

Acabo de sacarle a mi tio, lo que costo la puta madre. Vamos RIVEEEEEEEEEER!

Todo el foro a la Centenario Alta prácticamente

1 me gusta

TENGO AMEX, DEBO CONSEGUIR 8|:mrgreen:

Depositenle 50 pesitos de mas minimo pobre Aldu

1 me gusta

desde aca un saludo a los gladiadores de la centenario alta que alentaron sin parar hasta el minuto 15 cuando la tribuna se fue a la re verga de lo sobrevendida que estaba

13 Me gusta

Yo si me sacan (si sucede digo quien es jaja) tengo que llevarle a mi hermana en bolas hasta la casa. Ya le dije a mi hermana que va a tener q tirar la goma tres dias seguidos, igual es muy putona.

5 Me gusta

Somos dos, conozco alguien que saco y me pregunto si queria pero como soy un NO socio me la tengo que comer doblada.
Disfrutenlo todos!!!

No puedo sacar la re puta madre

Quien hay alguna chance de que alguien me la saqueee?

Foto