Si pinta juntarnos todos los que vamos a centenario a escabiar antes del partido avisen…
No se extinguieron los cyber ya?
Centenario alta pero hace media hora
Estoy temblando todavia en al oficina y sin poder empezar a trabajar. En cualquier momento me quiebro y lloro solo
confirmadisimo, centenario baja cartel de agotada, san martin alta, agotada, las demas estan todas reservadas. SOLO UN MILAGRO TE DEJA PASAR EL SISTEMA
ahi estoy tratando de sacarle a un amigo del laburo ,veremos.
Claro, porque te dice “No Disponible”, en vez del precio 400,00. Hay que probar como 20 veces, alguna va a agarrar. Dale que TuRiver copa la Centenario, llevamo´ un trapo y todo. Millonario 11 capo de la barra
Puse todos los datos bien, salvo los 4 numeros de seguridad y me tomo la reserva igual! No se que mierda hacer salvo ir a hacer como que la retiro mañana (aunque no sea el dia asignado) y ver que onda.
Si les sale agotadas lo que tienen que hacer es seleccionar otro sector y volver a seleccionar Centenario Alta, así vuelve a fijarse si hay libres.
Confirmado quye media y baja no hay nada ?
CONSEGUI MUCHACHOS , LOS AMO AMO ESTE FORO LES VOY A ENTREGAR A MI NOVIA
:lol: :lol: :lol:
El pibe movió tierra y cielo
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! saque!!! 2 centenarios alta ADENTRO!!!
La centenario alta va a estar que explota con toda la cantidad de gente que está sacando
Para colmo de mi Jefe y en un mes que tengo producción baja :mrgreen:
Colgué con las páginas, no los puedo alcanzar. Alguien sacó con Visa?? Buena forreada le pegó a los socios hoy. Una más…
por dios armen una bandera que diga TR o algo para la centenario alta
Hace como 3 horas que vienen sacando :lol:, fija que la centenario se derrumba a la mierda. Pero me chupa un huevo me quiero morir en la cancha
Me niego a creer que 7000 tipos consiguieron amex
SAQUEEEEE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!