No intenten seguir, EL SISTEMA YA ADVIERTE NO DISPONIBLE
Gracias @mone !!! sos un genio!!! adentrooooooooooo la re concha de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pudiste [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; ? Sos el unico que falta
Recien volvi a sacar otra, no se si tendrá que ver pero borre las cookies y me dejo
Estoy con Internet, chrome y firefox me tira agotadas o en proceso de reservas, sigo insistiendo
Compre CENTENARIO ALTA.
Hay que intentar mucho y LO HICE DESDE MI TELÉFONO y sin ningún problema al toque.
(Fue extraño, lo hacia de la compu y el celu al mismo tiempo y me salía lo mismo)
Por favor chicos sigan insistiendo que recién RECIÉN saque centenario alta con amex
Para vos patanian putooooo!!!
Hace 30 minutos estoy…
Me rebotó la VISA, RODO PEDERASTA HIJO DE MIL PUTA.
Y NO TENGO AMERICAN ME CAGO EN VOS VIEJO CORROMPIDO ENVILESIDO TOCADOR DE INFANTES SORETE MAL CAGADO
Que mala leche, Tengo Visa y Master, justo AMEX no voy a tener…
Vuelvo a repetir, no apreten la flechita de atras si les sale agotadas. Pongan continuar y hagan todo el proceso de nuevo
tenes que volver a loguearte. Sino te tira siempre la misma respuesta.
Un amigo del interior saco con una amex prestada, me pregunta si yo le puedo ir a retirar desde aca, obviamente que mandandome dni, carnet de somos river escaneados
El socio 2-146-041-0 ya tiene asignada una ubicación en el servicio “Tu lugar en el Monumental”.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
Y eso que cuando terminé me dijo que la reserva no existe, tuve un ojete…
Yo saque desde el celular en el medio de la calle, toda la gente me quedó mirando cuando festeje porque consegui
Si alguien quiere lo ayudó a sacar. Tengo amex
Era todo mentira, las entradas no se agotaron nunca. Habia colapsado la pagina y nadie pudo entrar
Hay que insistir, si les tira agotada o en proceso de reserva ponen continuar y de nuevo reserva River tigres ubicación centenario alta y cuando tira 400 continuar, si sale agotada continuar y a intentar otra vez. Cuando les pida la tarjeta entraron, ponen los datos de la AMEX y vamos todos a ver la final!!!
Q sacaste?
Parezco un desquisiado en el cyber
Borren los cookies, cierren el explorador. y vuelvan a abrirlo.