ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

(Les prestaria la tarjeta pero es del viejo de un amigo :S)

Sigo probando. Tengo una bronca. Loco , yo deberia poder comprar con efectivo en la boleteria.
Me pasaron una amex y por 3 segundos no consegui

Alguno que facilite una amex?. Les doy los datos que quieran y pago el esfuerzo.

Estan podiendo entrar a reservar centenario ?

Rarísima esta movida de que solo se pueda sacar con American, a que se deberá?

YO TENGO LA AMEX, pero no puedo comprarles, sino les sacaria a uno mas.

La operación NO fué autorizada por el Emisor de la Tarjeta.

El mensaje recibido es:
RETENGA Y LLAME
a alguien le dice esto??

NO PUEDO TENER TANTA MALA LECHE, merezco que me caguen a trompadas, debo ser el unico pelotudo al que le paso: se hizo la reserva pero me pasaron mal el codigo de seguridad y tomo la reserva igual. tengo el pdf, impreso y todo, pero como mierda van a acreditar el pago? El dia que vaya a buscarla no me la van a dar? no me dejaran pagarla ahi si llevo la tarjeta?
Aparte tampoco es que puedo hacer otra reserva de nuevo porque ya esta tomada!
Alguien tiene idea?

Consegui sacar. ES VERDAD, SOLO CON AMEX

Dicen que colapso Visa no es que no funciona en la pagina. Supuestamente si queres comprar algo en mercadolibre por visa tampcoo vas a poder

Puede que VISA haya colapsado, Master no aceptan estos idiotas, asique solo queda AMEX.

A mi me pasó en la primera vez, volvé a llenar los datos, fijate si están todos bien y mandalo de nuevo. En la segunda ya me funcionó

estoy totalmente seguro que es una movida para que ingresen dólares. Lo que no sé es como :lol:

Pasame tus datos por privado e intento sacarte una

No puedo sacarrr, sector no disponible en todas las tribunas me dice

Necesito una amex, que alguien me haga el favor y se lo devuelvo como sea!

me agarró el pago de la AMEX como al septimo intento… siempre tirando distintos errores, no dejes de probar.
edito, era para [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

Seguí probando, en alguna de todas las veces que me rebotó me dijo eso…

Ahora sí viejo… otra vez el foro es un buen parámetro de lo que pasa, estuve todo el tiempo convencido de que no habían salido. Una verguenza lo del club, bochornoso lo de su presidente y bueno, qué decir de los periodistas… ojalá no se repita.

Alguien me puede sacar?? yo no puedo

Te pasó como a mi, pero hay algo mal en eso. Pusiste mal el código y te tomó igual?

con gusto enviame tu pdf que lo verifico si queres…