ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

No se puede visa, solo american express

Primero agarré una Belgrano Alta, y como aca decian que era solo con Amex le pedí su tarjeta. El pibe en vez de sacarle foto se le dio por pasarme los datos por escrito. Puse los códigos, le di “continuar” y me decia que no se qué cosa era inválida, asi que le pedi foto de su tarjeta: lo que pasó fue que me pasó mal los códigos, probé sacar de nuevo Belgrano y me tiraba todo agotado en todas las tribunas, asi que me calenté con él. Despues agarré de pedo Centenario despues de 20 intentos y lo hice sin problemas. Es de Racing el pibe encima jaja, si te pones en su lugar estuve como el ojete, pero bue. Un asado es un asado.

1 me gusta

PUDE RESERVAR!!! vamos carajo.
^
No me llego ningun email de confirmacion pero tengo la reserva impresa. PAsa algo?? alguien sabe si no me pueden cagar?

No querès grasada?? Probá Belgrano Media, acá en la Sívori no somos muy finoli que digamos

prueben centenario alta no sean tercos si le sale agotado f5 y vuelven a probar. Yo al quinto intento saque 1 centenario que me tiro error la tarjeta y dsps de otros 3 intentos pude reservar

despues de los datos me aparece siempre que la reserva no existe, la concha de la lora

ADENTRO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Grité un gol

PD: sigan dandole a la centenario alta hasta que entren!!

1 me gusta

pude sacar 3 entradas centenario alta…sin darle f5, con mucha pasiencia y casi llorando cuando me decia que ya estaba agotada…VAAAAAMOS LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOO!!!

con que tarjeta sacaste?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 me gusta

tengo entrada sigan intentando CENTENARIO ALTA AMEX!!!

No necesitas ningun mail, con la reserva impresa ya estas. La llevas a la boletería y listo. Felicidades

AMEX NADA MAS?

si, lo comprobe, pero como me siento al extremo de Sivori, soy casi un Belgrano, bolohh

Las entradas para el sector Centenario Alta del partido Copa Libertadores 2015 - Final - River vs. Tigres seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reventa.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.

ALGUNO ME PRESTE LA TARJETA LE HAGO TRANSFERENCIA!!!

95352.5

Yo me asegure que este en la pagina de Mis Reservas. Lo del mail debe ser porque los servidores estan hasta las re pelotas y no dan mas, o desactivaron el envio de mails.

AMEXXXX

llora intox que a la copa la ve por television
te quedaste afuera porque no tenes la amex

2 Me gusta