Gente acabo de sacar centenario alta! prueben! y con amex a la primera me dejó!
Alguna vez me bardeaste, pero hablame al privado que no hay rencores (?) No te voy a cobrar demás
2 y 57, tengo AMEX, pero no me deja reservar, SUFRAN
Jajaja qie grande millo11 que consiguió san martín alta
Centenario sigue tirandome agotada.
Nunca pensé que iba a necesitar esa tarjeta de mierda… en fin
Reserve 4!! No pued mas de la felicidadd, gracias al usuario luqitassote! Te debo la vida !
TE ODIO TIA HIJA DE PUTA
Que sacaron los últimos que sacaron? Así no me gasto en tribunas agotadas.
Estoy hace un buen rato tratando de reservar y me tira que está todo reservado o agotado. TLM me castiga por haberme distraído mirando 90 minutos de bosta mientras acá avisaban que se podía acceder al sistema.
Mátenme.
ALGUIEN SACO BENGALA ALTA?
solo centenario
Centenario esta repleto. Rebote cuatro veces, esas cuatro me dieron el ok
En estos momentos no es posible autorizar la operación del Medio de Pago seleccionado.
Por favor presione “Continuar” para elegir otro Medio de Pago.
a alguien mas le pasa esto? que putossssssssss
Yo pido una amex, pago el doble del valor! JA aver si alguien se copa
Me quiero morir
Les cuento. Entre 2 menos veinte y menos cuarto desde el link del caché de somos River que paso nuestro héroe millonario11 saqué dos centenario alta con somos River (para vos miguegallina puto) y con socio sin entrar por el caché casi a las 14 me tiró agotado o en proceso de reserva la centenario alta. Vale aclarar que minutos antes desde hacia laaaargo que tiraba el mensaje de congestionado…
Los que pudieron sacar después de las 14 centenario alta no se como mierda hicieron. Primero intente con visa y me tiró el error del medio de pago. Mi hna me paso la amex y anduvo. Desde el caché SR anduvieron rapidísimo todos los pasos, en socios sin el link del caché andaba más lento pero bien ahí llegue a ver agotada reservada la centenario alta. Después demora runtime y todo agotado.
Lo bueno de esto, aparte que algunos pudimos conseguir nuestra entrada, es que desenmascaramos la mentira de rodo y de patanian que salió en estudio fútbol diciendo que no había más, que se habían agotado, todo esto mientras sacaba entradas…
Gracias millonario11 pedi(nos) el favor que quieras, todo el mundo River, incluyendo los que ni saben de la existencia de este foro te debemos estar agradecidos!
San Martín y Belgrano Altas descartalas, yo que saque como hace 1 hora y media ya quedaba un sólo sector
POR FAVOR SI ALGUIEN ME DA LOS DATOS DE LA AMEX, LE DOY UNA LUCA.
Yo solo quiero una sivori media, pero no me deja el sistema, y aunque sea quiero ir con la grasada (?) popu jajaja.
Si lo haces via PC, se tilda en en el paso a Reservar. Si lo haces via celu, te canta la posta, TODO AGOTADO
alguno tiene la amex chota esa? le paso mis datos y me sacan? por favor centenario alta quierrrrrrooo la visa no me la acepta