ALGUNO PRESTEME LOS DATOS DE UNA AMEXXX
Tengo 2 centenario ALTA!
Gracias dios!
No tengo AMEX a mano así que lo miraré por TV, pero este foro es una masa muchachos…
Apartir de hoy, el banco American Express va a aumentar sus clientes, anda a saber cuanta plata puso! jajajajajaja
ahora si oficialmente se agoto todo me qede arafueeee que putos que son metanse la american express en el culooo
PD: mañana voy a pedirla al banco jaja
F5 y segui probando ya va a entrar
Estoy probando con Amex y me rebota siempre.
con lagrimas y todo, gracias por todo [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];
Segui probando ami a la 1ra me reboto tambien
Al parecer quedan Centenario Alta, San Martín y Belgrano pero me rebota siempre, me cago en dios
me entro siempre a reservar. no tengo amex. quiero morir
Quedate tranquilo, que somos bien diferente, saltà la reja si querès ser un Belgrano
GENTE POR FAVOR ALGUIEN ME PRESTA TARJETA?, LE PAGO EL DOBLE DE LA ENTRADA… X FAVOR!!!
Prueben y prueben Centenario Alta, no se desilusionen. Yo intenté fácil 25 veces, pero una agarró. Dale que el Miercoles rompemos todo
Alguien que porfa me preste una amex para pagar dos centenarios alta de acá a 5 min? porfa porfa porfaaaa!
De nada vieja, ojalá sea nuestra copa.
Me llegaron banda de privados, pido perdón, a él lo leo siempre y por eso se la dí.
Algunos tienen 2 mensajes y me escriben, la verdad que no es que sea desconfiado pero hoy se vive así.
Mis disculpas.
Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida, gracias tuRiver si no leia a Millonario11 y a ustedes diciendo que andaba ni me hubiese molestado en volver a entrar
CONSEGUI LA CONCHA BIEN DE LA LORA VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO
sigo intentando. Creo que van 10 veces ya, me rebotaba en todas así que ahora voy solo con centenario alta.
Dale servidor, tengo amexxx
ALGUNO DEME UNA MANOOOOOOO LE HAGO LA TRASNFERENCIA AL TOQUEEEE