Si pero seguro va a ir para algun amigo, no es la idea hacer negocio, fue puro sarcasmo nomas porque entre a ML y vi las entradas a precios muy altos
Como andas amigo? hace banda no nos vemos, que haces el 5?
jajajaja :mrgreen:
Si exacto, porque River no para de ganar.
Con el River de archubi y abelairas te cortas un huevo jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Si, eso esta para el orto.
Pero EL SOCIO que no tiene abono es porque no quiso muchachos.
Yo me acuerdo el verano de 2014, ESTUVO 1 MES ABIERTO EL ABONO!!! 1 MES!! El que no se anoto es porque no quiso
y en junio de 2014 tambien, yo asocie a mi señora en mayo y en junio saque el abono a la sivori media sin dramas, algunos durmieron y hoy se lamentan
Yo no estoy abonado porque trabajo los Domingos. ¿Que hacemos ahi?
Perdon, me corrijo: no renove el abono porque este año me puse a trabajar los Domingos. ¿Iba a pagar 1200 pesos para no ir nunca de local?
Si te llega a sobrar y la querés vender mandame mensaje privado
No hay mucha vuelta que darle. Tendria que haber un remanente para Socios sin abono como en tu caso y lo que sobre (Cosa imposible), deberia ir a Somos River.
Cosa mas justa que esa no hay, el tema es que si los de Somos River no tienen que comer se les acaba el negocio, como pasa con los adherentes de los sucios.
Yo estoy en la misma. Me fui de viaje 7 meses, no iba a pagar la cuota mas el abono. Somos River es una cagada…
El punto es que la demanda por la Somos River de desplomaria. Viendolo desde la vision mercantilista de la dirigencia, ellos tiene que ofrecerle algo concreto a la gente para que se adhieran al SR. Yo creo que el privilegio de sacarlos en conjunto a gente como yo es demasiada pero logica. Si tendria que haber una seria discriminacion con los precios, a lo sumo 150 pesos mas
La idea de Somos River es a largo plazo discriminar entre socios de deportes, socios de cancha(que pagan abono) y Somos River. A la larga, los socios que pagan cuota y no tienen abono se van a pasar a Somos River, o al menos esa parece la idea.
Pero esta semana ponete las pilas donfriooooo, dejame sacar una entrada
Hay dos diferencias entre el socio y somos river
uno paga 300 por mes y el otro paga 65…
uno es socio hace mucho tiempo capaz y el otro hace un dia y no es socio del club.
Exactamente.
El tema es, vos siendo Socio Simple, que ventaja tenes sobre el adherido a Somos River en caso de no tener Tu Lugar en el Monumental? Ninguna. Hasta el de Somos River tiene descuentos en Carrefour y un par de boludeces mas.
Es totalmente injusto que para poder tener una ventaja, pagar un abono antiestatutario, cuando vos a priori estas pagando mas de el doble que el que tiene Somos River.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Eso es un tema complicado, por que Somos River, que yo sepa, no esta contemplado en el estatuto del club. Si vos siendo socio te das de baja para ir a somos River, perdes tus derechos y pasas a estar en manos de lo que se le cante a la dirigencia de turno.
Si mañana a la dirigencia se le da por da de baja Somos River, que pasa?
Por supuesto que es así, pero ya lo están haciendo. Ahora nadie dice nada porque estamos en Aruba, no se que pasara el día de mañana. Yo en mi caso ni a palos dejo de pagar la cuota, pero hay MUCHA gente que no contempla eso que decís o que se le complica para pagar la cuota y hoy por hoy, es la mejor opción que tienen.
Pudiste solucionarlo? A mi tambien me dice inhabilitado y no se que hacer, tengo pago hasta Julio!! Me quiero morir, estoy en paraguay todavia y no vuelvo hasta el sabado. Avisame si te lo solucionan
Hola, la verdad me acaba de pasar algo raro. Busqué un mail en google donde pueda hablar o mandar una queja por esto y conseguí dos, socios@cariverplate.com.ar y tulugarenelmonumental@cariverplate.com.ar y le mandé un mail a cada uno con este mensaje:
[i]Hola, tengo la cuota de julio paga y no puedo reservar la entrada vs Tigres. Podrían arreglarlo?
Leonel Poncetta
dni 37161xxx
número de socio 2099xxxx[/i]
Y recién cuando me citaste entré a TLM para ver si habían hecho algo y acabo de poder reservar. No sé si es porque leyeron el mail o porque se arregló solo, pero al menos safé de ir hasta el club. Fijate si hacés lo mismo y capaz te lo arreglan.
Gente , cambie de tarjeta hace poco, tienen idea si la Tarjeta Naranja Visa, la acepta TLM ?
Cualquier Visa
Que vuelvan las cuotas !!! jajaja. Ya tengo la reserva, en la semi me re dormí con el parate por la copa america.
Voy a ir enfierrado a retirar la entrada por las dudas de que me quieran robar :lol: