Voy a tratar de sacar un sm alta
Tengo mucho miedo. Igual pago una reventa a lo que sea.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Y si no consigo reventa, entro a las piñas
No tenés TLM? Yo también estoy re cagado
que bronca me da la gente que le pinta ir ahora a la cancha, si no fuiste en toda la copa no rompas las bolas y por la dudas no mufes y quedate en tu casa mirandola por tv
encima esa es la misma gente de re verga que va para la foto, para figurar y de pedo se canta 1 cancion.
si ni hablar y los detectas al toque en la cancha por que van con la camarita y graban en el medio del partido hasta los aviones que pasan
la cantidad de gente que va a entrar con la entrada del partido anterior contra Tigres :lol::lol::lol:
:twisted:
Dale che, me queres dar algún consejo mas? Decime eh, hago lo que vos digas JAJAJAJAJAJAJAJ
yyyyyy, si no se consigue habrá que dejar la moralidad de lado por única vez (?)
El inmoral seria el señor del molinete, yo simplemente estoy pagando la entrada al mismo valor de otra manera (?
jaaaa hace lo que quieras payaso , yo ya tengo mi entrada entro seguro, lo peor es que vos pensas que vas a entras sin :lol:
sdahdfkasfk
Y bueno, si no podes ir le dejas el lugar a alguien que SI puede ir.
No hay mucha vuelta.
Igual ojo, coincido que esta mal eso de compararlo con somos River. Pero si ni abono tenes (que es lo que te permite ir) no se para que seguis siendo socio
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
No, si es por ellos que sigan siendo socio de cancha sin abono.
Hacen esto porque si primero van para socios no tiene sentido ser somos River y ellos buscan que cada vez mas gente se anote en eso, que pagas 60 pe por nada. Y hoy recaudan mas con 50mil flacos pagando 60 pesos que con los socios que estan en tu condicion (socios de cancha sin abono) que deben ser pocos. Es decir, les chupa un huevo los que estan asi.
Tengo 21 años. Fui a la cancha hasta el día de la gripe porcina. El ultimo partido que fui, fue el 1 a 0 contra Tigre o el día que perdimos contra Velez 3 a 1 en velez, no me acuerdo bien. Iba al colegio y mi viejo me pagaba la cuota por debito, luego no pudo pagar mas,y se hizo una deuda de 9.000$. Cuando consegui laburo, a los dos meses pague la deuda y fui a todos los partidos que pude (inclusive al 5 a 0 en Mendoza, a Paraguay y me inflitre en Tigre River) El único partido de local que no fui este año, fue River San Lorenzo por la Recopa.
No me creo mas hincha ni menos hincha que el que no puede ir, pero creo que los que somos socios deberiamos tener alguna prioridad respecto al que tiene Somos River.
Saludos y gracias por el espacio.
lo podias resumir diciendo ojala que se muera somos river
un saludo a todos los que me conocen.
Exacto yo no renove por lo mismo. Para que voy a pagar si no puedo ir un solo partido? a mi jefa tampoco le va a caer tan simpatico pedirle dos domingos al mes que me deje ir a la cancha.
Es una discusión de nunca acabar eh… Cada partido importante va a pasar esto, ES ASI viejo dejen de quejarse un poco, estoy de acuerdo en que es injusto porque yo tampoco saqué el abono y me voy a matar como me maté para conseguir entradas para este tipo de partidos, pero es así no podemos hacer nada.
es la cábala
ehh socio puto aguante somos river
ojala se podria pasar con la anterior contra tigres, pero acuerdense que era la entrada x las 3 entradas de la fase de grupos, no dice river vs tigres jajajaja.
igual yo ya tengo la mia, pero tambien pienso que deberian tener prioridad los socios, sobre somos river, es un papelon eso.