ch de matarme por una entrada con los de somos river? Porque lo tengo que hacer si soy socio… Chupame el choto donfrio viejo ladron! entro sin pagar un peso el tema es q ese dia laburo tengo que conseguir que alguien me cubra.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
ah olvidense del remanente, no va a quedar nada porque el club hace reventa interna, ahora se viene el hospitality a 15 lucas x cabeza.
Si este partido se jugaba unos años atras (con aguilar o passarella) MUCHISIMOS de los que vamos siempre quedariamos afuera o estariamos luchando por entradas.
Como paso en los ultimos clasicos de aguilar que habia que hacer 5 cuadras de cola para conseguir.
Claro, el costo fue empezar a pagar un abono, pero la verdad nada mas lindo que saber que como te corresponde como socio tenes tu entrada asegurada para una final de copa
Es increible que desde la comodidad de tu casa se pueda sacar una entrada para una final de copa libertadores con todo lo que eso significa, en otras epocas ya estariamos acampando en el monumental
Si es lo mas positivo que le encuentro al abono, imaginate yo que estoy en La Plata ir a acampar una semana antes para una entrada seria imposible, y hoy con esto solo tengo que ir a retirarla y listo.