ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

ch de matarme por una entrada con los de somos river? Porque lo tengo que hacer si soy socio… Chupame el choto donfrio viejo ladron! entro sin pagar un peso el tema es q ese dia laburo tengo que conseguir que alguien me cubra.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

ah olvidense del remanente, no va a quedar nada porque el club hace reventa interna, ahora se viene el hospitality a 15 lucas x cabeza.

2 Me gusta

Uff ya reserve, todavía no creo que es la entrada para la final de la copa, es muy lindo esto nose cuando voy a caer.

Ya hice la reserva!! todo de 10 salvo yo que ya quiero ir a la cancha!!!

A pleno con la reventa en ML…pensar que a mi me sobra una sivori media de mujer, me podria pagar el viaje a japon jajaja

1 me gusta

eh loco

terrible, como largaron la reserva y no avisaron nada, la concha de su hermana

cuando es la reserva para SR y socios no abonados?

Ahora voy y pago la cuota hasta diciembre de 2030 por las dudas

1 me gusta

Si tenes TLM tenés tu lugar asegurada hasta el viernes. Si no reservás, fuiste.

1 me gusta

ya la compre hoy, el precio era masomenos el q pense. 100 mas.

1 me gusta

Si este partido se jugaba unos años atras (con aguilar o passarella) MUCHISIMOS de los que vamos siempre quedariamos afuera o estariamos luchando por entradas.
Como paso en los ultimos clasicos de aguilar que habia que hacer 5 cuadras de cola para conseguir.

Claro, el costo fue empezar a pagar un abono, pero la verdad nada mas lindo que saber que como te corresponde como socio tenes tu entrada asegurada para una final de copa

3 Me gusta

No se zarpo Rodo. Yo pensaba un aumento de $200 o $300 mas.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

No se zarpo Rodo. Yo pensaba un aumento de $200 o $300 mas.

se, la verdad q en esta estuvo bien rodo. se pudo haber ido al carajo, 200 mas. y lo pagabamos igual. pero bueno, tuvo clemencia.

2 Me gusta

con el diario del lunes, lo del abono fue un golazo

2 Me gusta

me gustaria ver q precio le mandan al hospitality ahora ajajaja con guarani fue 5 lucas

ah, ojala q somos river se quede afuera. socios primero.

O Como Socio activo pleno tenes que matarte con Somos River jeje.

Qué sea una batalla limpia sin golpes bajos

Es increible que desde la comodidad de tu casa se pueda sacar una entrada para una final de copa libertadores con todo lo que eso significa, en otras epocas ya estariamos acampando en el monumental

4 Me gusta

jajaj exacto, lo mismo en la copa con boca, la final de la sudaca, los clasicos del torneo local, etc.

3 Me gusta

Es algo que debería haber sido normal desde hace años pero tuvimos a Passarella en el medio.

1 me gusta

Si es lo mas positivo que le encuentro al abono, imaginate yo que estoy en La Plata ir a acampar una semana antes para una entrada seria imposible, y hoy con esto solo tengo que ir a retirarla y listo.

1 me gusta

Te sobra una sivori media y le vendes?