Sacaron? Yo recien saque la ultima a velocidad normal
ENTRADA SACADA QUIERO LA LIBERTADORES Y AL BARCELONA MATAR
Anduvo un poco mas trabado pero ya saque , demasiada tranquilidad para una final
Pude sacar, ya se deben haber canjeado 25 mil entradas… que enferma la gente de River viejo!!
Condiciones del Modo de Entrega
Para retirar las entradas adquiridas se establecen los siguientes días y horarios:
● Retiro de entradas Sivori y Centenario (Medias-Bajas) del lunes 27 y martes 28 de Julio en el horario de 10 a 20hs.
● Retiro de entradas Sivori y Centenario (Altas) del miércoles 29 y jueves 30 de Julio en el horario de 10 a 20hs.
● Retiro de entradas Belgrano y San Martín (Altas) del viernes 31 de Julio en el horario de 10 a 20hs. y sábado 1 de Agosto de 10 a 16hs.
● Retiro de entradas Belgrano y San Martín (Medias-Bajas) del lunes 3 de Agosto en el horario de 10 a 20hs
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Esta se tiene que cantar durante todo el partido del sábado
Hay que ningunearlos a los bosteros
Registro de socios y cara a cara (si habláspor teléfono olvidate de ir a la cancha jajajjaa), ahora debés julio nomás?? Claro ya es 23, entró en viegncia julio como última cuota necesaria.
No, tengo julio pago. Veré qué hago mañana.
Dios es del Millo…encontré un correo reclamando por un partido en el que no pude reservar y ahí encontré el número de socio mío y de mi hijo. Me tomo una kaipiroskaaaaaaaa:D ya mismo. Ya reserve y viajo el viernes. Acá vimos el partido re de visitante, había hinchas de Inter con gordita, camiseta y bandera. Bien los flacos. Sabían que éramos de River y vinieron al final a saludar y desearnos suerte para la final. Igual me agarre el izquierdo x las dudas. Que la chupen los brazucas…vamos River !!. Estoy acá en el culo del mundo y ya saque entradas para la vuelta…es un polvo esto. Increíble… Gracias a los que me respondieron. No estoy tan solo a pesar e la lejanía jajaja
Error del sistema será(? Tendrías que ir al club mañana o viernes, una forreada que uno tenga que ajustar los tiempos y cruzarse la ciudad entera porque los larvas ni atienden el teléfono
Somos River para la vuelta recién el viernes?
ya saque… ver " Copa Libertadores FINAL River vs tigres " LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA no caigo vieja, chupenme bien la verga manga de forros
cuanto puede salir de reventa? ponele ir en el dia y comprar un rato antes del partido
Actualizada la primer página. Está la info más ordenada y detallada.
Jaaaa por las dudas ya tiro manotazo mal :mrgreen:
las entradas para la final. seran las mas caras de la historia.
Con Julio pago no deberia haber problemas? Digo porque el partido ya es en Agosto, pero antes del 10…
5 lucas? o por ahi …
Es el registro de socios del club, no hay teoría que sirva, siempre buscan excusas para cagarte
Yo tengo pago hasta Julio, y pude reservar, el partido es el 5 de Agosto, asi que no deberia haber problema
Es tan crack el sistema que saque con el cel acostado,
Saben cuando arranca para somos river?