Si no hubiera partido el Jueves, lo perdíamos igual.
Hasta hay bosteros menos termos que muchos de acá, después tiene que salir a hablar Riquelme para despejar algunos termos riverplatenses
Yo soy de Boca pero reconozco que por mas que haya perdido mas clasicos de los que gano, gano los mas importantes, osea el de la sudaca y bueno el de la copa a medias
No creo, si Gallardo no sacaba al Cabezón y al goleador, a lo sumo nos empataban. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de lo mejor de River que vi en este torneo. De lo que sí estoy seguro es que en 2016 Boca armó y tuvo un equipo más fuerte que el nuestro. Gracias a Dios pechearon con San Lorenzo, Independiente del Valle y Central. En el caso de los ecuatorianos tenían la Copa servida, pero insólitamente terminan perdiendo acá y allá. River no se reforzó un carajo, porque los dirigentes son ineptos y traen jugadores lesionados, pero por lo menos pudimos levantar la Recopa.
Lo malo de que Boca no se clasifique a la Libertadores es que los principales rivales por el torneo local van a distraerse con la Copa.
Claro, como lo perdimos ahora “no importa”, muy bostera la actitud.
No es una cosa o la otra, eso si es de equipo chico limitado, son las dos, siempre tienen que ser las dos, River tiene que ir siempre por más, no por menos y menos que menos inventar excusas…Había que ganarle a Boca y ganar la Copa para pasar a la Libertadores, no se le gano a los bosteros, es una mierda, ni así River le lleve 20 partidos a la pimienta, voy a querer que me ganen, jamás y menos que menos de local…ok, mala suerte no se pudo ganar…causas ya se discutieron morir…hace esto que el pase a la Libertadores se transforme en una mierda? que esta final no sirva de nada? NO, eso también es pensar como chico y no como grande, estás poniendo un clásico por encima de títulos?..entonces hagamos algo quitemos campeonatos, copas,todo a la mierda, total lo único que importa es ganarle a los bosteros? Eso no te hace grande y jamás llegó River a ser grande aplicando ese razonamiento limitado.
Sigue siendo un año pésimo para boca si el jueves damos la vuelta. Les dimos la opcion de salvarlo bastante si perdemos la copa, pero firmaban sin dudar empatar con nosotros y que nos gane Central. Esto es asi. Demasiado generoso fue River con esta gente, que pelotudos somos
Para mi no está sobrevalorado. Es un partido importante sin dudas por la historia que se pone en juego, pero sí es cierto que desde los 90’ con la privatización del futbol se bastardeó bastante, al punto que ahora no es más que puro marketing y periodistas que dan más asco que pena. Todo ese afán marketinero no hace más que generar violencia y toda una camada de hinchas termos que le dan más bola a ese partido que al campeonato en sí. Y es por eso que hoy en día por ahi ni River ni Boca pueden pelear nada pero ganando el superclásico “salvan el año”. En definitiva, se vuelve todo mediocre. Superclásicos eran aquellos partidos donde River y Boca definían un campeonato y hasta podían dar la vuelta en la cancha del rival.
había que romperles bien el culo el domingo, la copa no me interesa tanto.
Perdimos 4-2 y ests s preocupado por como se siente Gatardo…
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
El sobrevalorado es gatardo…un pésimo DT que tuvo culo …
Es el DT del lobby.si las estupideces que comete mas hacia arruabarrdn,schellto,borghi o falsioni lo están masacrando sin piedad…
No puedo creer que se este discutiendo acerca de la importancia del superclásico :lol:
Obvio que es importante muchachos, como no va a serlo?
Esta recontra sobre valorado este clásico, el echo de jugar mil partidos en verano hace que sea una mierda. Preguntale a los del rojo casla racing y te van a decir que es re aburrido el clásico salvo este ultimo. El periodismo sobrevaloro esto para vender como river y boca son mayoría por lejos es obvio que una semana antes se habla del clásico y una semana después. Siempre fue el clásico de los clásicos obviamente pero hoy esta recontra sobrevalorado. Esto lo digo ganando river o perdiendo. Igual lo entiendo porque river y boca son protagonistas de la mayoría de las competencias hace 25 años mientras que otros clubes como los de avellaneda estan re muertos.
si tengo q elegir si o si, primero los titulos, por supuesto. para ser el mas grande tenes q ser protagonista y ganar campeonatos.
¿Cómo no va a ser el importante el superclásico?
Alonso: “No me parece, no estoy de acuerdo”
A pesar de la proliferación exponencial de periodistas amarillos como bien puntualizás, me parece que siempre fue igual.
Capaz que vos sos más fana hoy que hace unos años :lol:
Ojalá tuviera la mirada de aquella época en que creía mas en la gente. Periodistas amarillistas hubo siempre, eso tenés razón, lo que no había era grupos que te invadían con una noticia de la mañana a la noche. Por ejemplo, se creó un aura de brillantes alrededor de B. Schellotto y Palermo como si fueran dos genios del futbol, y hasta ellos se lo creyeron y terminaron jugando mejor. Dos jugadores que cuando pisaron el exterior dieron lástima, cuando lo hicieron en la selección fue patético, y acá son Gardel y Lepera, como tantos otros pimenteros.
Y ojo, que esa foto gloriosa del beto sucedió en los 80s eh… yo tuve el poster detrás de mi cama por mucho tiempo con ese grito. Abzo.
me rompe soberanamente las pelotas la diferencia de 10 partidos, y q nos hayan clavado cuatro en nuestra propia cancha peor todavia. pero dicho esto, creo hay que saber darle a las cosas la importancia que merecen. y esto no se aplica solo a cuando uno pierde, como paso este domingo, tambien se aplica cuando se gana. por ejemplo, que en la cancha se siga cantando “el q no salta abandono” o que sigamos estirando lo de la “bieliminacion” a mi me da un poquito de verguenza ajena. es como si esa rivalidad con los de enfrente fuera mas importante que cualquier otra cosa, casi como nuestra propia identidad como club. y espero sepan disculpar pero yo soy hincha de river, no el antagonista de otro.
igual para mi esto no es algo solo de river, pasa con todas las hinchadas del futbol argentino y viene del cuento ese de que aca se vive el futbol “mas pasional del mundo”. entonces tenemos que magnificar TODO, tanto en las vitorias como en las derrotas.
Pensandolo bien no se puede tener 2 tecnicos osea incorporar uno mas gallardo que sea lo que gane a nivel internacional y ramon diaz que gane lo local y lps clasicos en este rubro? Tambien se le ppdria dar la posibilidas de dirigir lo internacional pero los dos como dts son los mas ganadores en ese rubro y de paso le arma un equipo con personalidad a gallardo xd
Hablo en esta ocasión no como hincha de River sino como extranjero aficionado al fútbol argentino. El Superclásico es “todo” para cualquier espectador foráneo de vuestro fútbol. El resto de equipos no existen. River y Boca, nada más. Voy más allá, se informa sobre el resultado de los clásicos mucho más que sobre el campeón del torneo. De San Lorenzo solo se habla por el Papa y de Independiente se puede acordar algún romántico pero nada más. De la existencia de Racing creo que solo tienen constancia una persona en Zaragoza y otra en Cádiz…
Saludos
Siempre son importantes y siempre hay que ganar. No hay mucha vuelta que darle.
Te cito a vos pero la respuesta va para todos los que dijeron algo similar.
Y porque veo que desvirtuaste completamente el titulo para la conveniencia de tu argumento, algo muy similar a los medios que tanto aborrecemos
OJO, no se si no leyeron bien lo que puse, o se quedaron con el titulo.
No dije que no tengan importancia, no dije que no me parece un DESASTRE perder el partido que perdemos el domingo.
de hecho me incluí entre los que le damos importancia similar a ese partido con respecto al de mañana que define nuestro 2017.
Me parece que la diferencia de -10 es patetica, y si seguimso así se va a seguir agrandando.
No les hacemos pesar la localía.
Todo eso no lo discuto.
Yo apuntaba a lo otro, a la discusión que se dio y me parece genial, de acerca de dónde viene todo ésto.
No niego nada, todavia sigo con un humor de mierda, desde que me fui de la cancha el domingo trato mal a la gente, y no prendí la tele.
No se si será un mecanismo de defensa de mi inconciente, pero ahora veo con claridad que el partido de mañana es más importante, no sacrificaría un año deportivo por ganarle a la mugre.
Saludos