Entidad de los "Superclásicos"

Para mí la fiesta no es completa hasta ganarle a Boca, punto. Por eso ganarle a Boca siempre es vital, porque nunca sabés si vas a ganar el título.

1 me gusta

A mi más que el historial me duele la forma en que se fue armando. Perdemos y empatamos partidos inexplicables con estos tipos. Salvo la legión 2014-2015, siempre nos pasan las tragedias a nosotros.

2 Me gusta

Jajajaja un bostero retardado que vive leyendo turiver sobre todo a los termos creo un wall of text comentando toda su realidad paralela y de autosuperación y la remata demostrando cuan adentro aún la tienen por los pijazos de la bieliminación y que los haya eliminado el equipo ecuatoriano al cual tanto ningunearon :lol:

Vamos en curso a convertirnos en el Racing del clásico de Avellaneda…
Pensar que hace unos años estábamos ahí nomás… Ahora ya entramos a los 2 dígitos, es muy feo y a esta altura es irremontable, solo anhelo a poder bajar el número y que se mantenga siempre entre 5 y menos de 10. Sino se va convertir en una carga mental que de verdad va a tener peso, tanto en jugadores como hinchas. La verdad siento que nos ganan con mucha más facilidad que con la que nosotros les ganamos, es una realidad que hay que aceptar pero que se puede cambiar… Ahora, con pelotudeces como las que hicieron el cuerpo técnico, el séquito de periodistas obsecuentes y ciertos hinchas que compran, intentando quitarle importancia y desvalorizar este partido, va a ser muy dificil que la tendencia cambie…

6 Me gusta

El verdadero hincha de River le quiere ganar SIEMPRE a los sucios. Esto no pasa por un tema de marketing ni entidades raras. Es el partido que esperamos todo el año, el que hay que ganar como sea. Me rompe muchisimo las pelotas estos 10 partidos de diferencia. Pero mas bronca me dan los hinchas el otro dia en la cancha, que despues de comernos 4 despidieron al equipo APLAUDIENDO¡¡!! Que manera de putearlos, como si les chupara un huevo perder ese partido.

Mas alla de todo eso, hay algo que me esta preocupando seriamente y es la cantidad de peso que esta perdiendo el monumental para ellos. Pareciera que vienen y nos ganan como si nada. Y esto no pasa por la gente (que siempre alienta y los recibimientos son espectaculares), me gustaria saber porque pasa. Diría orto, pero no pueden tener orto todos los putos clasicos.

Ah, “el que no salta abandono”…Muchachos…media pila, despues nos quejamos de ellos que viven del pasado. A los bosteros hay que ganarles siempre

Lo que muchos no se dan cuenta, creo, es que Boca entra siempre en un Superclásico con ventaja: dos de los tres resultados posibles le sirven: ganar para estirar el historial, y empatar para mantenerlo.

A River sólo le sirve ganar. Cualquier otra cosa es perder. Cualquiera. Deberíamos ganarles TODOS los clásicos oficiales en un año, durante 5 años, para equilibrar el historial. Es decir, ganar 10 Superclásicos seguidos.

Es muy importante, pero que no nos mientan los medios: hay clásicos y clásicos. Los 2 en 6 son memorables, quedaron en la historia grande donde sólo entran un puñado de partidos. El último fue por los puntos, en el torneo de AFA, cuyo máximo ganador y dueño absoluto es River. Por ese motivo debemos calentarnos, pero no al punto de compararlo con las eliminaciones en copas. Eso quieren ellos, que siguen en la lona y con la cola entre las piernas a pesar de la victoria (o el regalo de River). Si ganamos esta noche se van a querer matar igual, y si perdemos siguen sin poder cargar a nadie. Club nefasto, mafioso, delincuente, que además es la atorranta del poder económico y político. Con todas esas ventajas en los últimos tiempos, cada vez más notorias, River se encargó de embocarles dos KO históricos (y unos cuantos títulos en su cara como yapa).

4 Me gusta

Nosotros hace unos años parecieramos que le encontramos la vuelta de como jugarlos y la manera de mentalizarse contra boca en la epoca de passarella aunque antes con el nos dieron vuelta el historial en ese ciclo me daba la sensacion que lo iba a revertir les ganabamos siempre a boca faltaba ganarles en la bombonera nada mas, algunos podran odiarlo pero si hay alguno bueno qw dejo al club en ese ultimo tiempo fueron los clasicos, despues de que el se fue nunca mas ganamos un clasico por lo menos asi de seguidos, y perdemos en el monumental siempre, con ramon parece que el sabe jugarle en la bombonera, y gallardo las copas, pero me doy cuenta de eso sera casuañidad que el se fue y nuesttro saldo volvio a ser negativo y cuando el estaaba era positivo? No lo se pero lamentablemente nos fue mal ahi en torneos locales y hay que intentar tener una racha parecida a esa pero mejor.

Otra cosa: la eliminación del 2014 en la sudaca se festejó más que el título porque nos habíamos desvirgado de eliminar a boca internacionalmente en definiciones de eliminación directa.

3 Me gusta

La libertadores y la sudamericana fue lo mas hisotorico que me toco vivir y el ramirazo y river ganando todo internaxionalmente, despues me toco ver la era aguilar y la de passarella que fueron nefastas no se quien de aca tuvo la suerte de ver a river ganando algo todos los años siendo river, y ferro con la camiseta de river

En la calentura que todavía dura de perder el clasico se ninguena lo de hoy, pensanto tambien que si clasificamos a la copa no vamos a poder apsar de fase de grupos, pero como escuche a alguien decir en un discurso una vez: “las cosas se analizan en restrospectiva” si el año que viene estamos jugando la semi final de la libertadores todos van a decir que esta copara fue importantisima.