Entidad de los "Superclásicos"

Creo que los bosteros les dan mas entidad por el hecho de que tiene mas ganados, y nosotros le damos menos porque tenemos menos.
Si vamos al caso puntual de esta semana…ni en pppppppppppedo es mas importante el clásico que un título.

Jaja, este tipo de temas se crean porque estamos abajo en el historial por mucho, si eso fuese al revés, saben como lo gozaríamos??? pffff…

No hay que ser hipócritas che.

4 Me gusta

Coincido totalmente. Ademas el historial ganador de titulos de Genes lo respalda.

1 me gusta

Qué te puedo decir? Arielito es un malagradecido. Ya me he puteado con él. Alguien que hizo que los bosteros tengan pesadillas con su cara es imputeable.
Lo que me saca de LaRiverplatense es que vende humo con que Ramón es un tecnico títere que ganó cosas porque el verdadero técnico era el Enzo siendo que Ramón le empezó a ganar a boca una vez que este se retiró. Ramón se cansó de demostrar que es un gran técnico y formador de planteles campeones. Para colmo, si seguís la discusión que tenemos con ella en el thread de Messi, vas a ver que tiene una terrible doble moral bostera. Le mostras el gol con la mano de Messi o la corrida de 50 metros de Mascherano para gritar el gol y te dice que “estaba haciendo su trabajo” pero despues te sale con fotos del día que Casla nos eliminó de la Copa. La única vara que debería valer aca es la de quien le dió más a River.
Para mi, todos los que frecuentan este foro deberían chuparle la pija a los dos hasta dejarsela cromada. Ramón y Gallardó están los dos en lo más alto del Olimpo Riverplatense.

Para no desvirtuar más, a boca se le debe ganar SIEMPRE. “El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River.”

1 me gusta

La mayoria prefiere ganar el jueves que vs boca. Incluso el dt.

1 me gusta

esto de q estamos abajo del historial no empezo ni con gallardo ni con ramon

EMPEZO CON PASSARELL* EN LOS 90

PASARELL* LA CONCHA DE TU MADRE

pd: aunque del 95 a 99 lo aumento ramon

1 me gusta

Totalmente, no nos querramos hacer los que no nos importa perder con Boca, que nos chupa un huevo.
A mi me da broca, incluso los clásicos como el primero de los tres previo a los Octavos, 0-2 y el otro de acá 0-1. Me da bronca, no quiero perder nunca con Boca, aunque digan que no le importaron a nadie, me da bronca igual. Así nos llevan 10 partidos de ventaja, por querer hacernos que nos da lo mismo.

2 Me gusta

Si Labruna los leyese, mamita.

Un tipo que decía que no había nada mas lindo que ganarle a Boca y mas en su cancha.

Y aca se relativiza… Que increible como se quiere cambiar la esencia se acuerdo a lo que convenga.

Seguramente en su época todos estaban de acuerdo con el, y ahora tenes que leer discusiones de titulo… “¿Son importantes los Superclasicos?”. :lol:

2 Me gusta

Son importantes pero ahora ya esta, ya fue, no sirve de nada ahora estar autoflagelandose por estar abajo en el historial

El año que viene como dijo Alonso hay que " ir a la cancha de Boca con lo’ huevo’ y ganarle en la cancha de Boca"
Arruinarles el campeonato y ganar la Libertadores (si entramos)

2 Me gusta

Y ahora lo aumentó Gallardo. Lo importante no es repartir culpas entre nuestras glorias, sino concentrarnos en revertir eso.

1 me gusta

Por ese pensamiento River se comio 4

Peor es comerse un hijo de garrón

1 me gusta

Son importantes, mucho. Por las cargadas, por el historial que da pie a cargadas (es una alegría enorme ganarle al eterno rival). Pero no vale más que un torneo, salvo que sea muy decisivo (cruces por copa, que se disputen la punta cerca del final, que alguno se juegue el título, o que ninguno haya ganado nada en el año).

Tampoco hay una sola verdad, es muy subjetivo que cosas nos dan alegrías como hincha a cada uno.

1 me gusta

No podés comparar a Passarella de.mierda que estábamos arriba en el historial y nos los dieron vuelta, que perdió como 5 clásicos seguidos con Gallardo que perdió mucho en torneos locales pero que emparejo en torneos internacionales
Passarella agarro a River 2 o 3 partidos arriba y lo devolvió abajo, Gallardo contando todos los partidos oficiales (locales e internacionales) lo devuelve sólo un partido más abajo (estaba a 9, ahora a 10) y los elimino 2 veces

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

El que dice que es más importante que un título entonces debe pensar que San Lorenzo es más grande que Boca…

Comprensión de texto antes de venir a agitar, pibe.

Antes del partido dije que le dan demasiada entidad a la caca. Ellos viven en un mundo paralelo y asqueroso, y todo les queda bien.

Si perdemos super y final de copa: Bosteros felices.
Si perdemos super y ganamos final de copa: Bosteros felices.
Si ganamos clásico y perdemos final de copa: Bosteros felices.
Si ganamos clásico y ganamos final de la copa: Bosteros tristes por un par de horas hasta que todo el inmenso aparato periodístico, deportivo y político saliera al rescate, minimizando a River y regalándoles algún cupo o copa de mierda para que sigan en su realidad.

¿Entonces porqué desperdiciar tantos recursos en estos seres que se perdieron a mitad de la cadena evolutiva? Si de cualquier manera viven en una realidad paralela e inventada a su medida, Voka no tiene nada que ver con el fútbol, es una sociedad comercial y populista con el único fin de quemar neuronas, como la cumbia.

1 me gusta

Si para vos eso es agitar el que tiene que comprender un texto sos vos, salame

EL FINAL
:lol:

Me hiciste reír.

3 Me gusta

Estamos muy arriba en los historiales contra todo el fútbol Argentino, y nunca echamos en cara eso.

Todo bien, estoy medio en pedo. Igual nunca compare a Passarella con Gallardo.

1 me gusta