Enrique Bologna

Ya me da risa esto

Chiarino fue un buen suplente, perdió 1 partido solo de 16 que atajó, pero la gente estaba ensañada. Ahora hay que aguantarse a este que es peor.
Encima le van a hacer un contrato de 4 años seguro

1 me gusta

Pensar que si rescindís contrato con GIMNASIA es para irte a jugar a un equipo del federal, pero no, este viene a RIVER :lol:.
Antes, para venir acá tenias que ser crack, ahora tenes que ser horrible y cuanto mas malo mejor, mamita

2 Me gusta

Me corto la chota si con 34 años le hacen un contrato por 4 años. Dios que mierda hicimos para merecernos esta desgracia?

1 me gusta

En los 15 partidos que jugó le hicieron 15 GOLES. Y lo traemos acá. Dejame de joder Rodolfo.

1 me gusta

:lol:

Cierren el club ya fue.

Ya me cae como el orto… Dios River… A quienes traen???

Lo odian los hinchas de HELP, eso ya te dice todo.

1 me gusta

Falopa de la mala

Como pasamos de Andújar a esta mierda por dios, ahí tienen

1 me gusta

TE BANCO A MUERTE BATALLA, OJALA LA ROMPAS TODA, LO DESEO DE TODO CORAZON Y QUE ESTE FIAMBRE NO JUEGUE NUNCA.

Me lo imagino ya atajando con esos pantalones largos a lo Barbosa y se me vienen muy malos recuerdos a la memoria.

5 Me gusta

son unos hijos de puta… a ver si, cuando el pibe Batalla no ande y este mediocre se coma un gol por partido, el ladrón de Enzo presenta la renuncia. Ese delincuente hace 6 meses que sabe que Barovero se va, que es lo que hace? trae al primer tomuer que queda libre para reemplazarlo… uruguayo de mierda

1 me gusta

El unico buen arquero con pantalones largos fue Nacho Gonzalez, despues los copiadores de look fueron malos todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

El unico buen arquero con pantalones largos fue Nacho Gonzalez, despues los copiadores de look fueron malos todos.

1 me gusta

Arrancamos con rumores de una Maya Villacreses y terminamos trayendo a sobacopeludo Grim*s

Son unos hijos de mil puta, no me banco mas estas contrataciones. Otra vez esta mierda igual que Alonso y Domingo. Renuncien todos
desde Gallardo hasta Francescoli

3 Me gusta

ah listo jajajja, ahora si que cagamosss

1 me gusta

Por lo que se ve la idea es que el titular sea Batalla y tener de suplente un arquero maduro pero de segunda linea. En ese caso, incomprensible dejar ir a Chiarini para reemplazarlo con este mala leche y falopa.
Tiene la rodilla rota, ojala salte en los estudios y no se concrete.

1 me gusta

Me quedo con Campestrini

totalmente de acuerdo

2 Me gusta