Ya me da risa esto
Chiarino fue un buen suplente, perdió 1 partido solo de 16 que atajó, pero la gente estaba ensañada. Ahora hay que aguantarse a este que es peor.
Encima le van a hacer un contrato de 4 años seguro
Pensar que si rescindís contrato con GIMNASIA es para irte a jugar a un equipo del federal, pero no, este viene a RIVER :lol:.
Antes, para venir acá tenias que ser crack, ahora tenes que ser horrible y cuanto mas malo mejor, mamita
Me corto la chota si con 34 años le hacen un contrato por 4 años. Dios que mierda hicimos para merecernos esta desgracia?
En los 15 partidos que jugó le hicieron 15 GOLES. Y lo traemos acá. Dejame de joder Rodolfo.
:lol:
Cierren el club ya fue.
Ya me cae como el orto… Dios River… A quienes traen???
Lo odian los hinchas de HELP, eso ya te dice todo.
Falopa de la mala
Como pasamos de Andújar a esta mierda por dios, ahí tienen
TE BANCO A MUERTE BATALLA, OJALA LA ROMPAS TODA, LO DESEO DE TODO CORAZON Y QUE ESTE FIAMBRE NO JUEGUE NUNCA.
Me lo imagino ya atajando con esos pantalones largos a lo Barbosa y se me vienen muy malos recuerdos a la memoria.
son unos hijos de puta… a ver si, cuando el pibe Batalla no ande y este mediocre se coma un gol por partido, el ladrón de Enzo presenta la renuncia. Ese delincuente hace 6 meses que sabe que Barovero se va, que es lo que hace? trae al primer tomuer que queda libre para reemplazarlo… uruguayo de mierda
El unico buen arquero con pantalones largos fue Nacho Gonzalez, despues los copiadores de look fueron malos todos.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
El unico buen arquero con pantalones largos fue Nacho Gonzalez, despues los copiadores de look fueron malos todos.
Arrancamos con rumores de una Maya Villacreses y terminamos trayendo a sobacopeludo Grim*s
Son unos hijos de mil puta, no me banco mas estas contrataciones. Otra vez esta mierda igual que Alonso y Domingo. Renuncien todos
desde Gallardo hasta Francescoli
ah listo jajajja, ahora si que cagamosss
Por lo que se ve la idea es que el titular sea Batalla y tener de suplente un arquero maduro pero de segunda linea. En ese caso, incomprensible dejar ir a Chiarini para reemplazarlo con este mala leche y falopa.
Tiene la rodilla rota, ojala salte en los estudios y no se concrete.
Me quedo con Campestrini
totalmente de acuerdo