Enrique Bologna

No me parece mal arquero pero ni a palos es para River, una verguenza lo de la dirigencia

De Armani, a Andujar, a Marcos Diaz y terminar trayendo a Bologna es una falta de respeto a River déjate de Joder viejo

2 Me gusta

[TWEET]748557331244417026[/TWEET]

Ya es de River, no queda otra que desearle lo mejor

1 me gusta

Entre bologna y carrizo dos arqueros de la B no hay diferencias.

A mi Bologna me gusta, antes que MARCOS DIAZ…

Otra que Saccone este tipo jajaja

2 Me gusta

marcos diaz al lado de este es neuer. cuanto pedía huracan? estos tipos ni habrán visto a bologna, en gimnasia se comió cada gol

1 me gusta

Viene a cumplir la funcion de Chiarini.

Ojala se pelee con la policia por lo menos

2 Me gusta

Charini por lo menos era fachero.

7 Me gusta

Todos los pases se le caen a River… Ahora este se hace pero porque no se van a la concha de su madre?

Espero que su paso en el club sea del vestuario al banco y viceversa.

1 me gusta

este falopa conocera el mundo river. q locura…

1 me gusta

Es la misma historia que con Dalessandro, lo puteaban todos y a los dos partidos ya era insustituible.

2 Me gusta

Le tengo toda la fe del mundo, ojala le den la confianza, la titularidad y demuestre (?)

En mi equipo es capitán y hace la arenga.

Este ni se pelea el dia del quilombo con estudiantes no lo vi rebolear ni una piña.

Ni para eso sirve.

Eso es lo que yo NO QUIERO. Yo banco la llegada de Bologna porque quiero que Batalla sea titular. Entonces, no podés traer un arquero como Armani, Muslera o Andújar porque Batalla sería suplente.

Es un arquero para Olimpo o algún club asi, el arquero de la plata que había que traer era a Andújar.

Al que habia que traer era a Armani o Rey como segunda opcion.

Alguien haga algo por favor… Lo veo con el buzo de Trapito y me la corto

1 me gusta