Enrique Bologna

Hay que ver igual. Hay todavia tiempo para que se caiga. Que hayamos pedido turno para la revision no confirma nada.
Recien maniana queda efectivamente libre.

2 Me gusta

Te imaginas que pase lo mismo que con Lollo? seria el colmo de lo bizarro

Tiene 34 años, no entiendo para que lo rajan a Chiarini si era lo mismo

2 Me gusta

Perdón ? Esto es en serio o estamos jodiendo ? Que hace este muchacho entre los posibles refuerzos ? 8|

Mas que posible, es casi seguro. Habria que preguntarle a los fenomenos de Donofrio, Enzo y el titere de estos

1 me gusta

Es bueno en los clasicos

1 me gusta

No lo puedo entender

De Armani, a Andujar, a Marcos Diaz y terminar trayendo a Bologna es una falta de respeto a River déjate de Joder viejo ��

1 me gusta

[TWEET]748550023445647361[/TWEET]

Cuando el suicidio deja de ser una opcion y es la prioridad

2 Me gusta

Iba a pedir que te lesiones antes de que vengas, pero conociendo la dirigencia de River si te lesionas te compran igual

2 Me gusta

Para mi hay que armar un hashtag #BolognaNO e insultos varios. Lo digo de vedad.

Ahí reformulé tu pregunta. Solo quité el “posibles”.

Incomprensible por donde se lo mire.

Patria si, Bologna no! (?)

1 me gusta

ya lo habrán dicho, pero supongo que viene reemplazar a chiarini como opción al titular
que parece que será batalla entonces
veremos…

Es tan en serio que en las proximas horas lo ves firmando

Deberiamos cancelar los abonos despues de este mercado de pases.

Yo lo habia perdido el torneo pasado. Iba a tratar de conseguirlo para el proximo, pero ya decidi que ni me gasto

2 Me gusta

¿Bologna?, este debe haber sacado en todos los impuestos la tarifa social, por ser de los mas vulnerables…:smiley:

1 me gusta

Igual ni da para putearlo. La culpa no es de este tipo que todos sabemos que es de madera. Al que hay que putear es a enzorete y su pandilla.

7 Me gusta

Nos están haciendo mierda.

Capaz rodo arregla la superliga a cambio de un River nacional b 2018

Quique Bolonio

1 me gusta

En el buzo le van a poner “falopa”?