entre al foro de gimnasia para ver que opinaban de el. Y no habia una sola respuesta en el trhead jajajajaja
Prefiero al pibe Velazco de suplente, mira lo que te digo
“libre”:lol:
que bizarro, lpm.
Decime que es una joda de algún twitter pedorro.
Hay que rezar para que a batalla no le pase nada nunca
si es verdad q gallardo no lo quiere y se lo quieren imponer los dirigentes. q me amenace con renunciar.
Chiarini tenía más facha, al menos…
Pasenlo a Plantel ahora, hay que mufarlo
yo no lo puedo creer…
Ya esta pedido el turno para la revision medica
Me parece que este año miro basket
y libre, proveniente de ginasia!!!
Enrique, nombre de viejo.
gracias a dios me enganché con Bahía Basket yo, me viene al pelo para seguir la LNB y no amargarme porque se viene bravo.
De hecho no viene bravo. Viene bologna (?)
:lol: Se quejaba de absolutamente todo
Pasamos de Chiquito Romero o Muslera a esto…
Es como arrancar para darle a Pampita y terminar con Gladys Florimonti.
Decididamente NO es un refuerzo. Es cualquier cosa.
Alguien de verdad piensa que este hijo de mil puta puede hacer algo decente en River es increible loco el viejo de mierda de dnofrio francescoli son bosteros o los sobornan para venir sino no se entiende que traigan a esta mierda solo un pimentero puede traer a este sorete a River
¿Te acuerdas de Enrique Bologna? Sí, aquel arquero argentino que se caracterizaba por patear penales y solo estuvo un semestre en Alianza Lima en 2008. Tras su paso en Matute:lol:, supo consolidarse de a pocos en el fútbol argentino y, hoy a sus 34 años, está muy cerca de ser el flamante cancerbero de River Plate.
Bologna acaba de rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y, según medios argentinos, está a un paso de firmar por el cuadro ‘millonario’ tal como aseguran las dos partes implicadas.
[b]
:lol:
[/b]me suenade algun lado matute… alguien sabe quien era?
pd: @melezama;:mrgreen:
Prefiero pagar los 3 millones de dolares que pide Huracan por Marcos Diaz antes que venga libre este
El oficial matute de don gato y su pandilla