Enrique Bologna

entre al foro de gimnasia para ver que opinaban de el. Y no habia una sola respuesta en el trhead jajajajaja

Prefiero al pibe Velazco de suplente, mira lo que te digo

2 Me gusta

“libre”:lol:

que bizarro, lpm.

1 me gusta

Decime que es una joda de algún twitter pedorro.

Hay que rezar para que a batalla no le pase nada nunca

si es verdad q gallardo no lo quiere y se lo quieren imponer los dirigentes. q me amenace con renunciar.

Chiarini tenía más facha, al menos…

3 Me gusta

Pasenlo a Plantel ahora, hay que mufarlo

2 Me gusta

yo no lo puedo creer…

1 me gusta

Ya esta pedido el turno para la revision medica

Me parece que este año miro basket

3 Me gusta

y libre, proveniente de ginasia!!!

2 Me gusta

Enrique, nombre de viejo.

2 Me gusta

gracias a dios me enganché con Bahía Basket yo, me viene al pelo para seguir la LNB y no amargarme porque se viene bravo.

De hecho no viene bravo. Viene bologna (?)

8 Me gusta

:lol: Se quejaba de absolutamente todo

5 Me gusta

Pasamos de Chiquito Romero o Muslera a esto…

Es como arrancar para darle a Pampita y terminar con Gladys Florimonti.

Decididamente NO es un refuerzo. Es cualquier cosa.

4 Me gusta

Alguien de verdad piensa que este hijo de mil puta puede hacer algo decente en River es increible loco el viejo de mierda de dnofrio francescoli son bosteros o los sobornan para venir sino no se entiende que traigan a esta mierda solo un pimentero puede traer a este sorete a River

3 Me gusta

¿Te acuerdas de Enrique Bologna? Sí, aquel arquero argentino que se caracterizaba por patear penales y solo estuvo un semestre en Alianza Lima en 2008. Tras su paso en Matute:lol:, supo consolidarse de a pocos en el fútbol argentino y, hoy a sus 34 años, está muy cerca de ser el flamante cancerbero de River Plate.
Bologna acaba de rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y, según medios argentinos, está a un paso de firmar por el cuadro ‘millonario’ tal como aseguran las dos partes implicadas.
[b]
:lol:

[/b]me suenade algun lado matute… alguien sabe quien era?
pd: @melezama;:mrgreen:

Prefiero pagar los 3 millones de dolares que pide Huracan por Marcos Diaz antes que venga libre este

5 Me gusta

El oficial matute de don gato y su pandilla

1 me gusta