Enrique Bologna

Alguien tiene data de qué significa esta contratación realmente???
Quién es el representante? Paco Casal? Patanian? Enzo?

Está claro que hay alguna razón hay para que venga este ignoto. Si alguien tiene una teoría, lo agradecería…

No tengo ni ganas de putearte, que asco por favor

1 me gusta

No se si reirme o llorar.

2 Me gusta

VOLVÉ JULITO CHIARINI NO TE FAJO MÁS

2 Me gusta

1ro: Buen suplente de Flandria
2do: River tenia que ir a buscar a un titular, vamos a terminar incinerando a uno de los pibes con futuro que esta dirigencia todavia no vendio

1 me gusta

Si, debería venir uno mejor, para ser titular. Pero mirá el otro lado de la moneda, a Batalla le puede pasar como a Chichizola si no le dan bola.
Y a Bologna le fue bien en general en su carrera, en equipos chicos generalmente pero fue titular gran parte de su carrera en equipos de Primera.

sabían que es uruguayo? no lo tenían a ese dato eh…

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Mentira jajaj

ENZO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

6 Me gusta

BOBOGNA LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE SOS RE MUERTO HIJO DE PUTA

MANCOGNA

1 me gusta

4 Me gusta

sabían que es uruguayo? no lo tenían a ese dato eh…

6 Me gusta

Es al pedo gastar energías en putear a Bologna. La culpa es de los dirigentes y el DT.
El no tiene la culpa de que lo llame River. Siendo un fracasado, te llama un club como River como no vas a ir desesperado a dar el sí.

4 Me gusta

Para mi viene a ser suplente. Cierra todo: viene libre y no es un arquero que tenga pretensiones de ser titular en River, imagino.

Hasta el thread del muerto este es un chiste

1 me gusta

Venia a decir que lo pusieran en Plantel para mufarlo pero por lo visto ya no tenemos chances y esta todo cerrado, la verdad es una vergüenza, ya dejamos pasar a varios pero con esto se nos están cagando de risa en la cara y nadie hace nada, hasta que no estemos en la lona de vuelta va a seguir la joda y subestimando todo, me cuesta creer que este sea el gusto de Gallardo, no laburan, no hacen nada, esperan a ver quien esta libre y ven a quien traer de esos, hicieron lo mismo que con Kranevitter reemplazandolo con Domingo, ahora se fue Barovero y traen a este muerto hijo de mil puta

Que le prohíban usar pantalón largo hasta en los entrenamientos a este hijo de mil puta, que generoso es River mamita querida, encima 2 años, como si tuviera futuro, valor de reventa y fuera bueno, era un año a prueba como mucho la re concha de su madre, no se lo encajamos a nadie ahora, increíble la calentura que me hacen agarrar estos hijos de puta

3 Me gusta

… Saquenlo de aca por favor

1 me gusta