Bologna a lo grande… Vengo a retirarme en River… Jajajaaja
Lo unico bueno es que siempre tuve ganas de ver un arquero de pantalon largo en River, lo malo es que todos los que hay son horribles, Garcia es el que mas zafa.
Si ese era el objetivo habia que buscar a EL
Lo hubiesen dejado a Chiarini , que al menos se peleaba con la policía en la cancha de Boca.
Gracias Rodo, rompés todos los records. Ahora sos peor que Aguilar
Yo hubiese intentado por Buljubasich. Pero bue…todo no se puede.
ya esta en plantel?8| mira que son rapidos para traer falopa, eh.
andate ladron
Datazo (?)
[tweet]748565423612923904[/tweet]
La concha de mi madre
Para arqueros de mierda hubieramos traido a Vega y listo, llegabamos mas rapido a la b de nuevo.
vega es muy joven y tiene contrato. Creo que 32 tiene, muy por debajo de lo que busca la dirigencia.
Nos tenemos que fumar a este sin manos por 2 años??? Gracias mEnzo por echar a trapito.
Qué mierda es esto, lo puedo romper?
No es que sea experto ni tenga contactos en el club, pero hay una teoría que suena fuertemente y es que la directiva son unos tremendos hijos de puta
estamos en mano de un pibe de 20 años. q si ataja mal, le tocara el turno a este falopa del orto. me quiero morir.
Qué generoso que es River, la puta madre.
Mirenle el lado bueno… Toda la gente de entre 34 y 39 años del foro puede contactarse con River mientras D’onofrio esté y estar en el plantel.
Siempre hay un lado positivo
A lo largo de la ultima decada uno (lamentablemente) se acostumbro a que siempre se puede caer mas bajo.
Dificilmente hace 15 días atras alguno la hubiese pegado en que eran capaces de traer a Bologna. Evidentemente, son capaces de todo
Lollo y Bologna… imposible pensar en mayor mediocridad
para mi que a este le tiemblan las piernas en el arco de river