Enrique Bologna

Carrizo esta mal del bocho. Yo no lo quiero mas en River… hace cuanto que no juega 20 -30 partidos por temporada?

2 Me gusta

Es evidente que es otro negociado. Alguien me explica en que sentido es mejor que Chiarini? Cual es el sentido que este tipo venga a River? Libre… pero seguro que el representante se lleva una linda “comisión”.

ASCO ABSOLUTO.

2 Me gusta

No me parece mala opcion para el banco, no estoy muy al tanto pero esuche que Gallardo quiere darle la titularidad a Batalla.

Va a ser muy duro en la primera fecha ver salir del tunel un buzo verde con bologna adentro. Es como una pesadilla.

1 me gusta

Más vale que Batalla sea un Rulli dos.

1 me gusta

Que el sueldo se lo pague el ñoqui de Francescoli.

3 Me gusta

Esta incorporación me parece un asco. Comparable con la incorporación de arano se sabe de antemano q es malísimo

Chiquito Bossio era bueno tambien, y hasta metia goles de cabeza jeje

[video=youtube_share;lNUvtDPHgAs]https://youtu.be/lNUvtDPHgAs[/video]

Somos tan mansitos, que ni siquiera podemos instalar un hashtag para demostrar la indignación que nos provoca el vaciamiento del patrimonio del club.
Porque este muerto no es una apuesta que puede salir bien o mal, o un buen jugador que llega y le pesa la camiseta.
Esto es traer a un tipo que siempre fue mediocre, no tiene ningún mérito para integrar el plantel y, encima, llega al final de su carrera.
Así miramos para otro lado viendo como nos hundían Aguilar y Passarella.
Nos merecemos todo lo malo que nos pase en un futuro.

2 Me gusta

Cuando va a ser el dia que River deje de traer apuestas y compre calidad en serio? Este tiene pinta de ser un Chiarini 2.0

Espero que Batalla sea aunque sea el 60% de lo que lo pintaban desde hace tiempo, si se lo quiso llevar el Real algo de condiciones debe tener, ojala no se lo coma la presion y se le agrande el arco de River.

movien2 a sección plantel

Firma x 2 años este hdp. Hasta los 36 añitos. Ni Aguilar se animó a tanto.

1 me gusta

Ya le dijeron Malogna?

0 expectativa la verdad, prefería a nadie.

3 Me gusta

dejen de joder con la edad, si fuera un buen arquero sería lo de menos, el tema es la calidad del tipo

Esperando a que este thread este en EX.

1 me gusta

4 Me gusta

Si viene Polenta podriamos decirle Bolañesa a este.

2 Me gusta

Traigan a Comizzo.

Es buen suplente.