[Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Cambiando un poco de tema, estuve casi tres días enteros son comer carne (usualmente como mediodía y noche) y casi me vuelvo loco cuando probé un bife de chorizo recién salido de las brasas. Fue una explosión de sabor en mi boca, una exquisitez.

Creo que es mi récord de vegetarianismo. Casi 3 días y tire la toalla

4 Me gusta

Y hacen los billetes talando los árboles donde viven esos animales :lol:

esta hecho con fibras de algodón, no estás pegando una :lol:

1 me gusta

No, vos saliste adefender (quizas no te diste cuenta) lateoría queer de que la heterosexualidad no es natural, que es un invento del “macho” para someter a las mujeres. Y afirmaste esto:

Igual me consta que la heterosexualidad o cualquier orientacion sexual son convenciones nomás, lo que nos atraen a nosotros son determinados estímulos del exterior que podemos percibir con algún sentido, no una “mujer” u “hombre” en sí, porque eso son creaciones conceptuales nuestras. Si viene un alien que transmita las señales suficientes que nos estimulan nos va a atraer asi no sea una mujer, y asi todos, y cada uno tiene su propia configuracion, por eso la sexualidad es tan complicada. En ese sentido para mí está bien cuestionar esas categorizaciones tan tajantes porque están mal de raíz, pero bueno algunos zurdos mezclan con su sentido de la moral y a veces termina en cualquiera.

Que es básicamente decir eso, pero con otras palabras. La pregunta sobre lareproducción no la quieren contestar porque es lo que les tira abajo cualquier argumento pro LGBT. Vos sos el que intenta gambetear.

Sobre la atracción, siendo heterosexual te pueden atraer figuras de mujeres (fotos, videos, dibujos, muñecas, etc). Pero no dejas de ser hetero. Es absurdo que mezcles cualquier cosa para embarrar la cancha.

Tu ideología esta a un paso de argumentar a favor de la pedofilia, que al fin y al cabo, es “otra orientación sexual”. O de la “zoofilia”,“necrofilia”…

Bueno, para plantar algodón se talan árboles, ¿o no?

mmm Me parece que es otra zona porque necesita otro clima

Como solo pollo y pescado (más pollo que pescado). Dejé la carne roja hace más o menos 1 año, me costaba mucho digerirla, no me gustaba tanto y la verdad es que no me daba el tipo de energía que quería/necesitaba para vivir y hacer ejercicio. Se puede decir que si bien como pollo y no creo que deje de hacerlo, como más cantidad de vegetales y frutas que otra cosa. Lo que sí me cuesta es incorporar legumbres y otros tipos de alimentos, soy medio básico. Pero mi tendencia es hacia cada vez menos carne/producto animal, porque me sienta mejor para la digestión y en consecuencia para el deporte.

No creo que la funcion de la comida sea solamente nutrirse, asi como tampoco la de un auto es llevarte del punto A al punto B. Creo que el placer, el disfrute, son válidos, naturales y humanos.

3 Me gusta

[Totemode]Todo bien con los veganos, que cada uno haga de su dieta lo que quiera puertas adentro de su casa.
Ahora eso de andar comiendo vegetales en la vía pública, es necesario?[/Tote mode]

:slight_smile:

Puedo apostar guita que en 15 años nadie va a manejar un auto manual (los que dicen que es un placer hacer cambios) y que en 40 años nadie va a manejar un auto (los que dicen que es un placer manejar)

El día que vayas en un auto durmiendo una siesta, viendo una película o haciendo lo que se te canten las bolas dudo que alguien “disfrute” de manejar que es algo bastante estresante dicho sea de paso.

1 me gusta

[Totemode] [/Tote mode]
esos tags si se pueden ver :lol:

2 Me gusta

Supongo que va en cada uno, pero yo salgo en el auto a andar aunque no tenga que ir a ningun lado, solo a andar

1 me gusta

Y yo me quejo de lo que pago se nafta…

2 Me gusta

Veganos crearon un santuario donde no juntan gallos con gallinas para “evitar abusos”
El espacio se llama Almas Veganas. En ese lugar protegen a los animales contra la explotación del sistema.

Almas Veganas es una asociación activista en favor de las gallinas y de la igualdad. Hace unos días, brindaron una entrevista a un programa de TV española. Durante la entrevista, el autodenominado “santuario animal” se convirtió en viral a través de las redes sociales por su denuncia ante el consumo de huevos. “No queremos que violen a las gallinas“, sentenciaron las activistas.

Esta semana, el santuario difundió un video donde las protagonistas afirmaron que tuvieron que separar a los gallos de las gallinas “porque no queríamos que las violaran”. “Los huevos son de las gallinas. Nosotres les devolvemos sus huevos porque son suyes”, dijeron.

Luego, las jóvenes tiran los huevos contra el suelo, y dicen: “Los huevos no están fecundados. Porque nosotros tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza. Porque ellas sufren“. Las imágenes se acompañan con el la etiqueta #huevosesesclavitud.

“Nosotres hablamos con la e porque sabemos que el género es mentira, es una cuestión social. No creemos en el binomio hombre mujer y les persones humanes son muy diversas y queremos incluirles a todes“, dijeron.

Nuevamente dijeron que para ellas es importante la separación de la gallina del gallo. “Si podemos entender la violación como un abuso o cópula no consentida y violenta, podemos deducir que la gallina no quiere ser montada por el hecho de que intenta huir, y además son heridas por los espolones de los gallos”, sentenciaron.

Y agregaron: “Los huevos son de las gallinas, son suyos, porque los ponen ellas, porque son su menstruación. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal“.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Estan enfermes

1 me gusta

Subieron una foto de los veganos, casi muero con los comentarios:

Alexia Galarza Por favor mátame,cada momento de mi vida es una agonía! :lol:

Ariel Sanchotena Mira esas caras!!! Mas duros que infancia en Afganistán :lol:

Luciana Lopez Me parece buen gesto. Gallos machirulos

Lucas Adelardi Ahora el problema es que los gallos se la pasan acogotando gansos

Carlos Rodriguez entre el incendio del amazonas y estos “chiques” que se comen las plantas quieren terminar con el poco oxígeno q nos queda comiendo vegetales

Pedro Nuñez Van a extinguir las aves y no se dan cuenta!

Lucio Diaz Malditos Gallos, además se creen despertadores![COLOR=transparent]:person_facepalming:t5:*:male_sign: Aguante las gallines luchonas.
[/COLOR]
Ian Pizarro Ni a los gallinas dejan culiar ya

Carlos Rodriguez con esta foto entusiasma ser vegano

Cristian Campos Donen los organos hijos de putas!!:lol:

Walter White Muy bien, no se olviden de votar a Mauricio eh!!

Pedro Nuñez Aborto legal y seguro para las Gallinas jajjajjajaj

M Claudia Sawaryn Ni una gallina menos

Leonardo Sosa Tienen cara de que van a ir a una escuela con fusiles y van a hacer una masacre… Jajaja :lol:

Nacho Quintana Le daban cloro de chiquitas…

Gimena Lacuesta Se terminó el gallarcado

Agu Pereyra Ahy que legalizar el aborto urgente!! Nos están invadiendo estos hijos de puta!!! Jajajaja

Claudio Saleh Entonces separen a la burra del burro…
Sinó pregúntenle a la burra de que se queja!!!:lol:

Y de winner is:

Javier Zárate No deberían juntar a las gallinas con los chanchos por q se los vienen violando hace 5 años :lol::lol:

5 Me gusta

matenlos antes de que se reprodizcan por favor

Todo bien con esta gente pero yo como lo que a mi se me canta la pija, si ellos quieren comer pasto que coman que no les voy a decir nada, que me tienen que venir a romper las pelotas con sus discursitos pija

Yo mandaría a les veganes a luchar contra el leonrcado en Africa. Que vayan a proteger a las pobres leonas.

1 me gusta

Haga un bien al planeta, asesine un gordo yanqui de 300 kgs alimentado a pura grasa animal

1 me gusta

Cada vez hay más estudios que aclaran que la producción ganadera no causa tantos gases de efecto invernadero como se menciona en diversas fuentes.

En Estados Unidos aporta el 2.6% de los GEI