[Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Hay que ver, a veces exagera adrede el gran jefe. Igual me consta que la heterosexualidad o cualquier orientacion sexual son convenciones nomás, lo que nos atraen a nosotros son determinados estímulos del exterior que podemos percibir con algún sentido, no una “mujer” u “hombre” en sí, porque eso son creaciones conceptuales nuestras. Si viene un alien que transmita las señales suficientes que nos estimulan nos va a atraer asi no sea una mujer, y asi todos, y cada uno tiene su propia configuracion, por eso la sexualidad es tan complicada. En ese sentido para mí está bien cuestionar esas categorizaciones tan tajantes porque están mal de raíz, pero bueno algunos zurdos mezclan con su sentido de la moral y a veces termina en cualquiera.

1 me gusta

El banco Hipotecario esta destruyendo el habitat natural de los ultimos 20 yaguaretes al deforestar los montes del Chaco para criar cabezas de ganado para exportar a Europa.
Una fichita mas a la imbecilidad y la falta de conciencia humana

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Aguante el estevia (??

???

Están en todas las selvas del continente esos animales.

Estan en peligro de extincion man

Nooo te debes estar confundiendo de bicho.

para eso lo pusieron en el billete de 500, no funcionó para un carajo :lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

Beatriz Gimeno, diputada de Podemos.

– “La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

– “La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres;

– “Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

– “Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”

– “La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos.

– “El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

– “Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”

– “De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”

– “Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”

– “Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”

– “Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad.

– “La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina […] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. […] Cuando un hombre mata a una mujer por machismo, es un asesinato por odio a las mujeres, que es lo que es el machismo simplificando mucho”.

– “El poder rosa es un mito homófobo. Ojala fuera real. Todos los grupos tienen derecho a tener un grupo de presión. Por lo que vemos, nuestra capacidad de presión no es muy grande. Espero que el poder rosa sea cada vez más poder”.

– “Cualquier grupo discriminado puede beneficiarse de la discriminación”

– “El mundo gay tiene sus propios códigos de comportamiento como por ejemplo la aceptación universal de la promiscuidad aunque se tenga pareja. La fidelidad no es un valor en la comunidad gay”.

– “Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?”

https://www.forumlibertas.com/hemeroteca/la-naturaleza-machista-segun-beatriz-gimeno-feminista-radical/

Hay una periodista inglesa llamada Julie Bindel, que dice que los hombres van a ser innecesarios, que habría que meterlos en campos de concenctración.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Y estas equivocadísimo.

Los veganos estan a favor del aborto y en contra de que comamos huevos. Dicen que las gallinas sufren al poner huevos, y que se las mete con gallos para eso (no necesitan al macho, ponen si o si). :lol:

El veganismo, en todo caso es moral, ser onmnivoro es natural.

2 Me gusta

Esta gente tiene problemas psicológicos. Es repulsivo como hablan desde el resentimiento, ni los votantes cambiemitas se atrevieron a tanto.

2 Me gusta

Deja de escribir pavadas. ¿Como se reproduce el ser humano?. Eso te responde que es natural y que es lo correcto. Macho y hembra.

Un alienígena humanoide podría tener atracción y reproducirse con un humano del sexo opuesto. Ahí no hay ningun debate sobre homosexualidad/bisexualidad.

2 Me gusta

¿Por qué esa soberbia para contestar si ni siquiera leés lo que escribo? Nunca hablé de reproducción.
Lo que decís tiene una carga ideológica, porque hablás de lo “correcto” y lo “natural”, que son conceptos abstractos que inventamos y que son subjetivos. Así que reveé tus conclusiones. Sí existen, objetivamente, determinaciones genéticas, pero en ningún lado del ADN dice que te atraen las mujeres como paquete o entidad completa, sino determinados atributos químicos generales que se da el caso que tienen las mujeres, pero que, en caso de que a esos atributos los percibas en otras cosas (sea un perro, un hombre, un alien o un árbol) tu pito se va a parar igual, y te van a dar ganas de ponérsela. Y como cada uno de nosotros es diferente genéticamente entre sí, la diversidad sexual es grande. Si no fue así hasta ahora es porque a la sexualidad se la contuvo culturalmente, pero si existiera lo “natural”, sería todo lo contrario a lo que decís vos. Por eso, en ese sentido, no existe una “heterosexualidad” u “homosexualidad” de por sí, así, esencial. Te estoy dando un argumento científico que se desprende de la genética y la selección natural, a vos que te gusta tanto hablar de que “la ciencia dice” tal cosa. Y me parece que para armar algún tipo de principio moral lo mejor es sostenerse de lo más sólido que tenemos que son las leyes científicas.

1 me gusta

Porque la función principal y natural de la sexualidad, es la reproducción, y esta es entre macho y hembra. El placer es la forma natural de que las especies tengan sexo. Si fuese implacentero, ninguna sobreviviría.

Carga ideológica es justamente tu opinion. Lo que yo digo es indebatible porque es la función natural básica.

Usando tu criterio, la pedofilia esta bien, eh.

3 Me gusta

Nuestros dientes nos marcan que somos omnívoros por naturaleza, necesitamos tanto la carne cómo a los vegetales, aunque una dieta vegana puede remplazar la carne por otros alimentos y suplementos, suelen ser caros y no al alcance de todas las clases sociales, también me parece una estupidez las personas que quieren imponerle que consumir a otras, entiendo que sientan empatía por el sufrimiento de los animales de granja, pero eso es parte de la realidad actual, es necesario para el consumo accesible de las poblaciones, y para la economía de las naciones, por lo cual nunca van a conseguir nada sí invaden propiedad privada cómo en la rural, más que repudio, pueden persuadir a la gente de otras formas. Ojalá en un futuro la creación de la carne artificial sea tan rentable cómo la de animal, es un proyecto bastante interesante.

1 me gusta

Es que lo estás confundiendo porque no entendés bien como funciona la evolución, que no tiene finalidad. Los seres vivos no vienen para reproducirse; vinieron porque se reprodujeron. Es distinto. Los que no se reprodujeron, por el motivo que fuese, no perpetuaron sus características y esas características desaparecieron. Los que sí se reprodujeron, fue por puro azar; nacieron con las características adecuadas y la selección natural se los permitió. No hay finalidad. No hay funciones para tal cosa; si se dio esa tal cosa, puede haber sido por una función, pero no es que esa función alguien la puso ahí para algo. No hay intencionalidad porque no hay nadie que marque las leyes de los que se debe y lo que no hacer con las cosas que traemos genéticamente, eso ya es interpretación.
Obviamente que lo que dije yo tiene carga ideológica, pero me parece mejor fundamentado que lo tuyo. Las cosas que decís se contradicen con corolarios de evidencia científica, y no cualquier evidencia.

También es natural que algunos virus o bacterias nos maten y sin embargo tomamos antibióticos para contrarrestarlos. Si la moral pasara por el criterio de lo “natural”, tendríamos que tirar las ciudades y volver a la sabana africana.

2 Me gusta

Cuantos hijos tenes amigo? Porque me imagino que si solo cojes para reproducirte o sos Diego armando y tu jermu Maru Botana o tenes más leche acomulada que tambo abandonado.

1 me gusta

En esto coincido. Yo nunca trate de cambiar a nadie, la gente usualmente responde mejor cuando no le atacas los principios y costumbres que tienen.

En esto si no coincido, y porque los números indican lo opuesto. A nivel mundial, el ganado consume el equivalente al requisito calórico de 8.7 billones de personas en granos. Consumen demasiada agua, y espacio también. O sea que usando los mismo recursos que usamos en estos momentos para generar la carne, podríamos resolver muchos problemas.

O sea a mi por ejemplo me gustan las almendras, pero se que son una mierda para la tierra plantarlas en cantidades tan grandes :lol:

1 me gusta

Temas diferentes. Este mini debate arranco por la ideología queer que afirma que la heterosexualidad no es natural. Que es un invento del patriarcado para someter a las mujeres. Entonces la lógica es preguntarse ¿como carajos se reproduce la especie humana?.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

:lol:

Lo que vos decís tiene 0 fundamento. No hay nada mas fundamentado para afirmar que la heterosexualidad es natural, que el sistema reproductivo.

Todo lo demas es ideología berreta.

No argumentás nada. Lo peor es que no entendés como funcionan las principales leyes científicas de la biología y basás tus creencias en ese desconocimiento. Lo que dije yo sí tiene fundamento. Leete “El relojero ciego” de Dawkins para entender bien como funciona la evolución, está bueno. Con la mejor te lo digo. Te vas a dar cuenta de que estás repitiendo cosas que no son ciertas.
Y aparte nunca dije estar de acuerdo con nadie del zurdaje como para que saltes así. Fijate porque estás hecho un gorila del progresismo, y el odio no deja pensar.

3 Me gusta

Responde esto: ¿como se reproduce la especie humana?. Eso solo, no me salgas con teorías, libros, y bla bla bla para desviarte del tema. Esto comenzo por la burrada de la ideología queer, vos saliste para cualquier lado con tal de no se, ¿no perder un debate en el foro?. :lol:

Yo no veo ningun argumento fundamentado tuyo de porque la heterosexualidad no sería natural, eh.

Yo nunca dije eso.
Después, no sé a qué viene la pregunta sobre la reproducción. Yo no cuestioné el cómo nos reproducimos, sino que expliqué (o traté de explicar :mrgreen: ) el por qué de los deseos sexuales tan diversos. Sí, los hijos vienen de papa y mama, pero que papa tenga ganas de garchar con mama tiene explicaciones más complejas que la gran “es porque es heterosexual”, y es lo que dije antes en otros comentarios. Y por eso es que no sería raro que te exciten o te sientas atraído por otras cosas (hombres, dibujos animados, muñecas inflables (?), etc) que no sean las mujeres. Por eso dije también que las orientaciones sexuales son más difusas de lo que se cree, y que está bien cuestionar las categorías tajantes. Pero bueno ahora me vas a decir que el hombre y la mujer blabla, sin leer nada. Si contraargumentaras directamente a lo que digo capaz que me demostrás que estoy hablando huevadas pero te cansás de gambetear.

1 me gusta