[Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Por mas vergano que seas te lo recomiendo igual

Soy la persona más carnivora que conozca. Mi novia es vegetariana. Mentiria si dijera que no nos importa… a mi me cae mal que ella sea vegetariana y a ella le cae mal mi carnivorismo.

Un amigo empezo a ser vegetariano hace un mes… era el más alfa onda stifler del grupo, ahora lo noto tan bajon, tan raro… para mi tiene que ver con eso.

3 Me gusta

Para mi que tu ex amigo te quiere robar a tu novia

2 Me gusta

Quizás maduro…

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Bueno la discucion esta quedo vieja. Vamos a empezar a hacer la dieta hidratolga

Fideos papá y arroz

2 Me gusta

elobes?

chabon como mierda son novios entonces??? jajaja

2 Me gusta

El problema es que lo hablas con uno, con dos, ya tres te lo discuto, el cuarto lo mandás a la concha de la lora.
Pasa en todo aspecto de la vida te van cansando y el último la liga por los otros :lol:

5 Me gusta

Una cosa es que te digan “no como azucar”
Otra es mi amigo viendome poner azucar al cafe diciendome “como vas a ponerle eso te hacés mierda”. A nada de mandarlo al carajo estuve

3 Me gusta

Sanguche de bifes de corazón a la plancha con salsa criolla

Con los dosmilpesito de la macrisis

1 me gusta

Si sigue así vamos a terminar haciendo la misma dieta de jesús

2 Me gusta

Más que por estar tan seguros, que quizás también lo están, creo que es por estar cómodos y/o contentos con su opinión y cualquier intento de cambio amenaza esas dos características.

3 Me gusta

pan y vino?

el que no canta para que carajo vinooooo

1 me gusta

Siempre hablando del que amablemente intenta convencerte y respeta que vos lo quieras convencer a él… después están los que son como tu amigo, que están por todos lados, en todas las creencias del mundo, que te dan ganas de mandarlos a la puta que los parió. Lo que no hay es que relacionar a esas personas estúpidas con la idea en sí.

2 Me gusta

Bue te quiere cuidar amigo. Quizás te vio con riesgo de diabetes jajaj

Y seguramente debe ser un boludo que usa edulcorante, que tiene sustancias cancerígenas como aspartamo…

Ok. Hagamos campaña para convencer a los veganos de que tienen que comer carne. Hay que insistirles e insitirles, e insistirles…

Ese pensamiento es absurdo. Hay cosas y cosas. Te puedo poner de ejemplo la ideología Queer, que afirma que la heterosexualidad no es normal, que lo normal es la bisexualidad, y que las mujeres deberían penetrar analmente a los hombres porque la penetración es machista. Lo racional, es no dejar entrar cosas porque si.

Obviamente que hay que aplicar el filtro de la razón. No es aceptar cualquier cosa, sino tener la predisposicion a cambiar si la opinion contraria tiene mejores argumentos que la nuestra.

1 me gusta

Pero en este debate, los veganos no tienen ni cerca mejores argumentos. Sino todo lo contrario. Son una suma de burradas y contradicciones.

Pienso totalmente al revés que vos en este caso, compañero.

1 me gusta

Kheeeeee :lol:estos progres de mierda vienen cada vez mas dementes.