[Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Investiga seriamente. Nose en qué fuente te dice que ser vegano es una movida de marketing, dudo que exista eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Aparte quien se sumaría a una moda que te caga la vida en términos de costumbres alimenticias sólo porque está de moda. Ser vegano es una paja mil, no lo vas a hacer si de verdad no lo crees.

si, de la misma forma que a cualquier persona normal

Pero por que te calentabas vos si el que no podia comer era el? :lol:

Igual raro que ni siquiera las pepitas pudiera comer, salvo que estuvieran envueltas en bacon jaja. No se, yo me hice vegano hace un par de años ya y sigo saliendo con mis amigos igual. Yo no soy de los que le molesta que coman carne enfrente mío, fui a cualquier cantidad de asados y yo como lo que puedo según mi dieta y listo. Como esta el que se tiene que cuidar con el azúcar o la sal, o tampoco vas a invitar al chabon que tiene problemas de presión? :lol:

1 me gusta

En mi caso ningún problema con los veganos, pero deben comprender que no se puede anular al otro. Mucho menos en bajo este sistema, que nos tiene a todos atados de manos en contradicciones permanentes. La carne, por paradójico que suene, nos trajo hasta acá: gracias a ella alcanzamos a razonar la crueldad y a rechazarla. Estoy seguro de que si preguntamos en el foro quién está a favor del maltrato animal o la crueldad no habrá uno solo. En mi caso como carne y desprecio el daño que le hacen a los animales, pero del mismo modo nos estamos cargando todo el medio ambiente con un sistema de superproducción ineficiente y depredador. La tierra no sufre como un bicho, pero cada vez produce peor y llegaremos a un punto muy complejo si la población sigue consumiendo a este ritmo. Según cálculos recientes el 40% de lo que se produce termina en desperdicio, y hablamos estrictamente de los alimentos (de todo tipo). Sumemos toda la demás mierda y llegamos a un punto de no retorno. En las próximas décadas tendrá que mejorar este sistema o ser cambiado por otro, y será responsabilidad de todos cambiar los hábitos actuales porque de otro modo nos vamos al tacho con planeta y todo. No sólo van a sufrir los animales, que por otra parte son los más exitosos en la historia de este mundo. Repasemos cuántas vacas o gallinas hay por ejemplo, y cuántas podrían existir hoy si el hombre no hubiese metido la mano. Atrás quedaron todos los que extinguimos, pero el desafío para un futuro es que vuelvan a pastar libremente en el campo para ser aprovechadas después de un tiempo prudencial y una vida digna.
Si la conectividad es un hecho y en el futuro la mayoría podrá trabajar a distancia, no hay motivos para no volver hacia atrás recuperando una vida más rural. Bajo el infierno de la ciudad actual hay muy pocas alternativas de abastecimiento sano y sustentable.

2 Me gusta

Muchísimos alimentos tienen algún ingrediente de origen animal aunque no parezca. Por ejemplo la grasa vacuna es ingrediente de muchas masitas, dulces y snacks. Lo mismo todo lo que tenga de ingrediente algún lácteo (o derivado, como el queso) o huevos.

Si sos 100% vegano hay muchas cosas que no podés comer, no es solamente la carne.

1 me gusta

Ya se, pero las papas fritas por lo general no tienen ningún derivado.

Lo que vos decís, de nuevo por lo general, son ingredientes que encontras en las galletitas, los bizcochos, y todas esas cosas, pero no en las papas fritas. Salvo obvio que te agarres un paquete de sabor cheddar jaja

1 me gusta

carnivoro hasta el cajón aguante el asado el vino y el juego clandestino (?)

igual todo bien tengo un amigo vegano todo piola con los veganos mientras no me vengan con giladas.

3 Me gusta

Pero volvemos a lo mismo jaja. Cual es la realidad? Que matamos para comer? Si. Y? En la naturaleza tmb sucede…aparte del hecho qur hay una producción atrás para ese fin. Sino existiera esa producción esos animales no morirían por el hecho de que ni siquiera existirían

La realidad ya se dijo. Esta discusiòn es ética y moral. Con los trapitos a la luz no se puede embarrar la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Compara el veganismo con la movida de la comida orgánica si queres. No es una locura…

En la naturaleza los hamsters se comen a sus hijos si ven que no les va alcanzar la comida. Por lo que veo estas avalando que un humano también haga eso me imagino…

Tan difícil es entender que estamos por encima de los animales intelectualmente? Si un mono te tira un sorete le vas a devolver con otro sorete?

3 Me gusta

los delfines no se violan a sus crias? te juro que lo vi en 20 lados que o se las comen o los violan

3 Me gusta

Nunca mejor aplicado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Los delfines tienen sexo nasal.

3 Me gusta

Y tan difícil es entender que comer carne no es un atentado contra el planeta? Son los típicos perros viejos

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Y cual era? La realidad es q el humano y los animales comen carne. No sé cual es la otra realidad a la q te referís :scratch:

Lo decís porque si seguís así con las emisiones de gases producidas por el sistema productivo ganadero que está afectando el clima y destruyendo el planeta o porque lo decís que no es un atentado? :lol:

¿Yo dije que no? Leeme de nuevo entonces. Estoy hablando de como enneste debate hay una postura que recurre a la estrategia de "Envenenar el pozo’ y abusa del uso erróneo de términos. Ya hablé de las clasificaciones taxonómicas y todo lo demás.

La mayoría de la gente es intolerante porque está demasiado segura de sus opiniones, hay cero reflexión, auto observación y autocrítica.
Ponen “los banco si no me joden y no tratan de cambiarme”, cual es el problema de que alguien intente convencerlos de algo (dentro de los límites razonables de hincha huevos)? No son la verdad ni la perfeccion moral muchachos, dejen entrar cosas de afuera, es la única manera de cambiar las cosas

4 Me gusta

Te puedo votar como presidente?

Es que no se trata de querer convencer, porque sino terminas siendo un sectario. Se trata de que vos expongas tus argumentos y yo veo y analizo si son coincidentes con lo que pienso

Bueno, eso es lo ideal y me parece barbaro. Pero muy pocos piensan asi

Me termino yendo en helicóptero (?)

1 me gusta