Ver resultados de la encuesta: El queso, duro o derretido?
Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)
- Derretido, morder no es lo mío : 22 (52%)
- Duro, para saborar antes de tragar : 18 (43%)
- Soy un queso, pero auto como.: 2 (5%)
Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)
Estoy aburrida, y hoy comiendo un lomito se me ocurrió preguntar lo siguiente…
El queso, derretido, blandito y suavecito o duro y sabroso?
no entendi. para mi el queso derretido es sabroso!
ah ok, todo aclarado con la encuesta. vamos con el duro. el queso duro. lacteo.
el churrasquito de burger
y nnv los demas
derretido
Cualquiera me viene bien
Y, depende el queso y la forma en que lo comas, no?
La muzzarella va siempre derretida. Un cheddar puede que también, para acompañar una hamburguesa o untar en unos nachos.
Ahora un buen quesito estacionado, bien seco y duro, no te lo cambio por nada. A lo sumo me abro un tinto.
PD: No entiendo la tercera opción de la encuesta.
La gloria.
:lol:
sabroso duro lacteo
No me gusta el queso.
Qué asco.
Cómo me rompe las pelotas que todos los combos de Mc Donalds, Burger o lo que sea vengan con queso.
duro
Whoper Doble, SIEMPRE, es el único de Burguer que no viene con queso, lo único que como ahí.
El queso es rico duro, derretido, rallado, de cualquier forma. No entiendo a las personas que no les gusta.
para que nadie malinterprete que me gusta el duro (?)
para que nadie malinterprete que me gusta el duro (?)
Depende de lo que acompañe al queso…
Me da lo mismo.
de cualquier forma, amo el queso. En un sandwich tiene que venir calentito y medio fundido (la verdura tiene que ir fresca para no perder el crunch). En una picada, un buen queso de cabra saborizado, uff.
PD: al que no le gusta el queso debería ser exiliado de esta galaxia. No te puede no gustar el queso, no hay forma.
ufff, quesos saborizados.
Que ricos que son los picantes.
Una vez comi un combo que era:
un cubito de queso (con pimienta) + Cereza + Champagne extra brut = LA GLORIA
mi hermano tiene un regional en el centro de cpaz y en la temporada es la gloria conseguir fiambres de la colonia a precio de costo. Los quesos saborizados envasados al vacío (a la pimienta, al provenzal, al pimentón) son un polvo recontra remil bien hechado con acabada en la boca (disculpen lo vulgar, tengo que ser excesivamente expresivo para sintonizar lo bueno que están)