Encuesta pelotuda de la semana Inc. Inc, Inc....

El queso juega de muchas maneras (menos rallado en las pastas), no entiendo por que hay que elegir.

Anda pasando data para cuando ande de gira por carlos pez jajajajaja…

Si digo que soy de turiver hacen descuento? (?)

Cualquier queso.

Derretido a full!!!

Queso duro, en pedacitos o rallado en pastas.

No le dieron pena de muerte a los que no les gusta el queso todavia?

Derretido, casi agua.
Es la gloria.

Depende, me imagino que te referis a que tipos de quesos nos gusta comer, me gustan todo tipo de queso, una buena muzzarella es obvio que va bien fundida, esas que largan manteca en la pizza cuando cortas las porciones, ahora en una picada no puede faltar un Provolone bien estacionado salpicado con oregano y aceite de oliva con pan tostado y un buen vino tinto, es la gloria, la verdad no entiendo como hay gente que no le guste el queso, deberian ser enviados a la hoguera

El día esta perfecto para esta noche comer una picadita con amplia variedad de quesos…
En invierno en fondue, en la Lasagna gratinado, y derretido en la plancha o en la pizza…
No podría vivir sin el queso.

Derretido y a la provoleta.

No soy muy quesero, pero de esa manera le entro como piña.

No me cabe mucho el queso, ni la comida en general, a temperatura ambiente.

El queso es mi vida.

duro

Depende el queso, la muzzarella derretida, el resto duro.

Unos salamines + queso gruyere o alguno picante + maní japones + unas birras frescas antes del partido de River cualquiera sea el horario es una fiesta. Eso si, después se bancan mis pedos.

El gruyere y el fontina son dos quesos que sí me gustan. El resto, es como que le soy muy indiferente. Para la picada, soy muy de comer salamines, pero lo que me enloquece para acompañarlos son los rabanitos, cortados apenas al medio, y solamente lavados (sin condimentar). El picantito ese, va como trompada con una cerveza. Son un vicio los Menottis al medio en la picada. :mrgreen:

Nunca hay que comer nada antes de ver a River, te cae todo como el culo, te revuelven el estómago los hijos de puta.

Tu picada juega, pero le saco el maní japonés y le agrego maní normal(?).