Encuesta pelotuda de la fecha... Remake

Nada.

Los sahumerios me irritan un poco, y son cancerígenos, así que menos que menos los usaría

palo santo.

El Hornito manda.

+1

Aerosol clásico. Puede ser cualquier aroma, aunque el que mas se usa en casa es el lavanda.

De casi todo uso. Antes me copaba la onda hornito con aceites escenciales, pero se gasta bastante.

Ahora tengo el aerosol automático para ambientes o la pieza de varios aromas (voy rotando, limón, lavanda, etc), el otro común que va al baño o el lysoform, y obviamente el saumerio sobre todo cuando termino de limpiar la casa.

Si, soy rompe bolas con el tema de los aromatizantes, pero lo peor es que no los siento, y en invierno resfriado, peor. :mrgreen:

Si tengo que elegir 1, no sé, me inclino por el sahumerio. Porque da la sensación no solo de aportar el aroma sino de eliminarlo o taparlo al mal olor que pueda haber. Si fuera por mí prendería 1 cajita por día, pero se me el presupuesto en sahumerio, je.

Mira todo lo que escribio [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] Es la cruzada del aroma.

En casa se usan unos aerosoles chiquitos concentrados que le das un toque y te perfuman todo. El aroma que prefiero es el primero que encuentro en la góndola.
No usamos con timer porque no somos tan top.
MUERTE AL SAHUMERIO Y LOS HIPPIES.

Aerosol Glade de lavanda. Los sahumerios son una verga, los odio

me encantaria prenderme un sahumerio ahora mismo

Lo unico que tengo en mi depto. es Lysoform. Lo uso para matar aranos y bacterias.

Odio los sahumerios, no tolero el olor ese.

Sahumerio toda la vida