Hoy en el supermercado me surgió una duda existencial, sobre todo para la parte masculina del foro…
A la hora de aromatizar ambientes, que prefieren?
Aromatizante de enchufe
aromatizante en aerosol.
Sahumerio.
Aerosol de los nuevos, automático.
Adornito con el gel de perfume.
Segunda parte, aroma a elegir :
clasico de lavanda
love you y bebe, los cursis de la gondola.
Novedades que parecen alimentos : sandia fresca, frutos dwe bosque etc.
El gastroenterologo me cambió la medicación y tiene efectos adversos, posta. Tngo un sobreturbo pq me esta afectando, tengo lapsus que me quedo tildada jajaja!
Ya me rebane el dedo en uno de esos y ahora ando con la antitetanica…
Pero bueno, quiero sacarme una duda con la encuesta, dps que respondan les digo…
He tenido adornitos, tengo sahumerios, y ahora me regalaron uno de esos aerosoles automáticos. El perfume que tengo ahora es Daniele (sí: el perfume de bebé).
hace poco trajeron uno en casa que tiene una especie de sensor que pasás por adelante y tira. Todavía me sigo pegando altos cagazos con esa bosta (igual, ni me gustan todos esas cosas con fragancias, me parten la cabeza, al igual que los sahumerios)
En mi casa uso aerosol creo que aroma lavanda, bosque de no se que mierda y por ahi algo de bebé (publicidad engañosa los bebés huelen a mierda y vómito). No soporto los sahumerios, ni los hornitos ni todo lo otro, cuan siento algún olor raro onda comida tiro aerosol y listo.