Encuesta pelotuda de la fecha... Remake

Gastroenterolog tengo un master en problemas de estomágo :evil:

Guille, no te cito pq desde el cel no me deja…!
Y si, no veo nada que escribo!

Yo tengo un spray que es para ropa, pero yo lo uso para aromatizar mi habitación :P…fragancia a coco.

una BUENA vela, pero buena no de las truchas
y sino un hornito :smiley:

En aerosol y de lavanda. Los sahumerios son la real cara de la verga. No sirven ni para ahuyentar mosquitos.

Me gustan los sahumerios pero a mi hermana no, así que sólo los utilizo cuando ella no está :evil: de ahí siempre usamos aromatizante en aerosol de lavanda.

lavan2 y sahumerios

Sahumerios es la que va, bien tranqui…

andá a buscarla adentro burrito

de flores…

jajaj no :smiley:

TE GUSTA THE DOORS Y LOS SAHUMERIOS, JIPIE JIPIEE.

los espirales son lo mejor encima te rajan a los mosquitos, igual no hay cosa mas linda que rajarse un pedo y jalarlo (si es tuyo obvio)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que haya en casa…

sahumerio…

igual

jajajaja

Nada para aromatizar la casa, si hay algun olor raro abro las ventanas y Listorti!!!

Hay unos que son como un frasco/frasquito, que vienen con varios palitos largos que salen del frasco.

En mi casa uso de esos.

Estaba pensando porque una chica abre una encuesta sobre perfumes ambientales hasta que lei lo de la medicacion. Estos son los momentos en los que agradeces no pasar la noche con nadie, no? :lol:

Igual, te cuento, en casa usamos Poett, cualquiera. O el Ayudin para “desinfectar” el ambiente. En el auto, el Glade amarillo, no se cual es.

jajaja, esto lo hice bien consciente, forma parte de un análisis de los masculinos del foro…
No tiene que ver con mi uso de medicamentos con fin de estupefacientes :twisted:

sahumerio a morir, mi viejo era de comprar antes, le dan un toque especial y natural al ambiente, lo demas demasiado artificial me parece