Encuesta: Pastas con queso rallado o sin queso rallado?

Con queso parmesano, rallado :roll:

Le quiero dedicar este hermoso triunfo quesero al [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] :lol::lol:

Mucho queso, muchoooo, de todo tipo: en bolsita, en hebras y el mejor el que viene para rallar, amor puro. :heart:

DEN LA CARA, CAGONES
Se re sacaba por el queso nada más el tipo…

Ponerle queso rayado a un buen plato de pastas con una buena salsa es como ponerle mayonesa a un choripan, es un pecado mortal.

Yo como sin queso!..no me gusta. Es mas, los ravioles los como blancos, sin salsa ni nada.

Esconden a los que comen sin queso, cagones de mierda

Queso rallado… y atun. :mrgreen:

Yo tengo identificados a algunos: [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], [MENTION=39575]sofi[/MENTION] (me desenamora esto. chances?), [MENTION=5694]Jona[/MENTION], [MENTION=37945]brian millonario[/MENTION]

Queso rallado

Con queso rallado. Las pastas van con queso rallado.

Con queso rallado, mezclamos bien y otra vez queso rallado.

Eso ni se pregunta… dejate de joder.

Me acordé de los mejores quesos,los saborizados,caseros que hacen en Tafi del Vale y Salta!!! Por diosssssssss

En mi casa uso los quesabores de sancor, son geniales. Con queso obviamente, y mucho

Punto clave este. Primero hay que poner MUCHO queso, para revolver y que quede bien distribuido en el plato. Y despues MUCHO nuevamente para que quede una buena capa arriba. Y si el plato es muy hondo, despues de comer un poco, se vuelve a agregar queso para los de abajo que quedaron sin queso a la vista.

En serio, los que comen sin queso, yo los veo y…pobrecitos. Es como tomar ferne sin hielo (o incluso sin coca), papas sin sal, churros sin relleno…indignante loco, indignante.

Yo como sin queso y me la aguanto. Las pastas son sagradas para mi, no quiero tener una comida de un gusto tan fuerte como el queso quitándole protagonismo en mi boca, con lo único que se acompañan es con una buena salsa, sea de la clase que sea. Esa si es una combinación armoniosa.
Aclaro que el queso me gusta y si me sirven un plato de ravioles con queso rallado lo como igual, pero no es lo que un paladar sabio y sofisticado prefiere, jamás. Cuanto paladar inexperto que hay en este foro mamurra…:twisted:

pd: Si no hay pan a la hora de comer pastas me deprimo.

Pesto y queso rallado, que delicia.

Posta, algunos prefieren sin queso?

A full con queso rayado, si es posible una capa grande que cubra el plato.

Hay q respetar la salsa. SIN queso rallado.

Si queres queso comete un sanguche

Como venga.