con queso, obvio… puto el que no le gusta el queso… :lol:
Con muchisimo queso :twisted: :twisted:
Lo unico que me falto para degustar esta delicia de colchon de queso, fue pan…
Yo sin queso no lo como, así de simple. Lo mismo me pasa con la sopa.
Aclaro: queso rallado a mano, no el que viene empaquetado. Ése es horrible, sea de la marca que sea.
que clase de pregunta es esta?? por supuesto que con queso y mucho!!
sos de los mios…
el que no le pone queso es un hijo de puta
y si tenes por esos avatares de la vida, tenes el queso duro ese picanton y el rallador, prepara las manos y hacelo queso rallado, no seas pito.
Como van a comer sin queso? Yo los veo y pobrecitos…
otra cosa a la que le pongo queso rallado si o si, es a la sopa, se llama la sopa juancin y es con queso rallado, hasta ahora soy el unico que creo que lo hace.
que hijo de pu… Juan… :lol:
si viejo, aguante el queso rallado, preferentemente de la serenisima.
el “pesto” me hizo acordar a un capitulo de seinfeld :lol::lol:
Yo tmb siempre le puse a la sopa queso rayado , es mas me encanta la sopa la de verdura , con zapallo , zanahoria , mucho queso rayado .
Que ganas de una ahora
No [MENTION=37207]juancin[/MENTION],no sos el único.En mi casa somos 7 y todos le ponemos queso rallado!
Es LEY!
no me imitabas nj
ya no me siento tan solo jajajaja, posta que pensaba que era el unico tarado, tambien como las empanadas con cuchillo y tenedor y ensalada de tomate
somos dos amigo… , y aparte si hay , un poquito de limon…va como trompada
Con queso rallado, y mucho
Naaa!! En eso ya no te hago el aguante!!!
Como buena norteña qe soy,la empanada la morfo como se debe:CON LA MANO!! Y mejor si son las patas/piernas abiertas!! Te chorreas todo el juguito en las manos!
depende el queso, me gusta el queso rallado, no el queso hecho polvo. Tengo una amiga que tiene una fabrica de quesos y cada tanto me regala hormas. Pero cuando me da queso (reggianito o parmesano, no se cual es) es un placer rallarlo arriba de las pastas.
otra cosa a la que le pongo queso rallado si o si, es a la sopa, se llama la sopa juancin y es con queso rallado, hasta ahora soy el unico que creo que lo hace
Es muy comun ponerle queso rallado a la sopa. Yo sin queso, ni la tomo.
Antes comía con queso pero rallado por mi, ahora como sin queso por obligación
con pesto, lo amas o lo odias, es como el modongo.