Encuesta: Pastas con queso rallado o sin queso rallado?

mas rico lo hace si el queso es tirando a picantito, dios que exquisitez!!!

Queeeeeeeeeso, a lot of.

Y con pesto tambien, quizas tambien sin queso, la cuestión es que la pasta es pasión para mi, como River.

Con queso.

con queso PARA RAYAR no el que viene en paquetes

Que decepcion, hasta este momento te tenia cierto respeto foristico.
Aquella persona que come pastas sin queso por decision propia, merece la muerte. Entiendo que comas sin queso cuando no hay (aunque no comparto, a mi si no hay queso no me des pastas). Pero elegir no ponerle queso? QUE MIERDA LES PASA VIEJO??? DE CHIQUITOS SUS VIEJOS LOS DEJARON CAER AL PISO MUCHAS VECES???

es QUESO con pastas, claramente :smiley:

Con queso, mucho queso.

Parmesano y nada más.

Gente completamente deleznable la que odia el queso, por suerte son los de menos.

Ah otra cosa, la Bolognesa es la madre de todas las salsas.

Pastas,queso y crema de leche!!! :oops::oops:

Con queso siempre, dos o tres bolsas en mi casita siempre.

Qué mal gusto tiene este foro, por favor.

Por suerte hay gente como [MENTION=39575]sofi[/MENTION] que es crack y sabe de esto.

Che esta parejo.

Re parejo!! :twisted:

Con, como ya dijeron muchos: usando queso para rallar y rallador. El otro no tiene gusto a nada y tenés que ponerle medio paquete, te sale más caro y mucho más calorico ser tan vago.

Y otra cosa, es “rallado” y no “rayado”… bah, excepto que el queso sea de leche de cebra :mrgreen:

Ahí lo edite en el tituto, pero en la encuesta no puedo, no se como se hace :oops: :lol:

Cierren esto por favor.
QUESO con pastas, por si no queda claro.
QUE SEA PUBLICA LA ENCUESTA, HAY QUE ESCRACHARLOS A LOS NEFASTOS

Creo que tenés que hacer doble click sobre la opción. En LPM lo hacíamos así (?)

Creo que no se puede cambiar ya.

Queso rallado con pastas es mi comida favorita.

Coincidooo!! Publicaa [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]