Lo que me suelo hacer cuando voy a mi casa, en Bariloche… es un te con leche caliente y un buen waffle calentito con dulce de leche, nada como eso para el frío… Les cedo los pochoclos y las garrapiñadas :mrgreen:
si alguien dice mani cervezero, o mani japones cuando pide una birra, merece ser empomado por un fantasma pijudo, el verdadero henhis khan sino viene nada con la birra llama a la mina que atiende, le dice que esta buena, se la intenta chamuyar y ante la negativa le dice no tenes algo para acompañar la cerveza.
Si el tema es hablar bien, los únicos en Argentina que hablan bien son los santiagueños,utilizando la conjugación de verbos que deriva en el modo correcto de expresarse, tanto oral como escrito. Por ejemplo “he ido” “Me he perdido” etc :lol: pero si el tema son modismos en todo el mundo se utilizan palabras diferentes aunque estén en el mismo país para expresar distintas cosas, e incluso a veces en los barrios, se usan las llamadas jergas
Jaja, vos sos de acá Nacho, estás jodiendo? Si me encontrás un vendedor en la cancha que le diga praliné en vez de garrapiñadas le compro todas y te las regalo.
jajajaja que quilombo con el praliné… acá es hamburguesa,pancho electronico, tutuca, pan criollo, diente libre, praliné y pururú y al que no le guste que nos chupe la pinchila manga de papudos:lol: