Encuesta gastronómica (?)

ESO ES MANI JAPONES

decir “mani cervecero” es como decir no se, “luz luminosa”, “bostero maloliente”. una redundancia

ah y es de las cosas mas ricas del mundo

Maní saborizado/japonés. Maní cervecero nunca escuché.
Y el praliné es lo que digo yo y no la pasta de almendras, el nombre más

Lo que me suelo hacer cuando voy a mi casa, en Bariloche… es un te con leche caliente y un buen waffle calentito con dulce de leche, nada como eso para el frío… Les cedo los pochoclos y las garrapiñadas :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:
La indignación de Tom con los Pattys es suprema :mrgreen:

yo soy de capital y me molesta que la gente diga “pattys”

pattys? pattys qué? payasos :stuck_out_tongue:

es uno de tantos anglicismos que llegaron para quedarse

:lol::lol::lol::lol:

si alguien dice mani cervezero, o mani japones cuando pide una birra, merece ser empomado por un fantasma pijudo, el verdadero henhis khan sino viene nada con la birra llama a la mina que atiende, le dice que esta buena, se la intenta chamuyar y ante la negativa le dice no tenes algo para acompañar la cerveza.

henhis khan, jajajajajajajajajjajaa. no te mueras nunca juanciiiiiiiiiiiiiiiiiinl.

El muchacho este le dice masitas a las galletitas. A partir de eso ya no hace falta decir más nada.

Pd: soy de cba y le digo garrapiñada…

Praline, pororó, pururú, patys, garrapiñada??? 8|:lol:

Primera opción= Maní dulce, maní acaramelado acá.
Segunda opción= Crispetas y el grano sin preparar se le llama maíz pira.

La primera me empalaga, me voy con las crispetas con sal y más viendo una película.

P.D Tan difícil es decir hamburguesa? Es horrible eso de paty, suena endeble.

Si el tema es hablar bien, los únicos en Argentina que hablan bien son los santiagueños,utilizando la conjugación de verbos que deriva en el modo correcto de expresarse, tanto oral como escrito. Por ejemplo “he ido” “Me he perdido” etc :lol: pero si el tema son modismos en todo el mundo se utilizan palabras diferentes aunque estén en el mismo país para expresar distintas cosas, e incluso a veces en los barrios, se usan las llamadas jergas

Chipa mboca señores!!

En su defecto, Torta fritas (tambien llamadas Chipa cuerito)

Siempre quise una torta de jamón, como el Chavo.

no es un sandwich comun y corriente?

Yo lo veía gordo, debe ser algo mas que eso.
Me lo imagino como una pastafrola pero en vez de membrillo es jamón. Y salado por supuesto…

Yo soy del sur y tampoco se dice Praline…

Jaja, vos sos de acá Nacho, estás jodiendo? Si me encontrás un vendedor en la cancha que le diga praliné en vez de garrapiñadas le compro todas y te las regalo.

capaz era mas grande porque tenia pan de pebete o similar

Torta de jamón - Wikipedia, la enciclopedia libre

jajajaja que quilombo con el praliné… acá es hamburguesa,pancho electronico, tutuca, pan criollo, diente libre, praliné y pururú y al que no le guste que nos chupe la pinchila manga de papudos:lol: