Encuesta gastronómica (?)

jajaja osea lo que quise decir esq me dio risa el chabon poniendo quien carajo le dice garrapiñada, osea todo el mundo

Ah ah, me parecía. No hay chance que haya alguien de Bs. As. que no le diga garra… de los del interior no me sorprende, malhablandos. :mrgreen:

En el Gourmet le dicen garrapiñada, que termino culinario ni que ocho cuartos…

en el gourmet le dicen praliné. Una que usa muchísimo eso es Juliana Lopez May u Osvaldo Gross. Pero viendo que el grueso de los cocineros de ese canal son porteños, no me extraña que malusen el término.

Un chabon chocolatero mexicano le dice GARRAPIÑADA… arafue cordoba

los mexicanos tienen de ídolo al chicarito Hernández, no pueden opinar de nada

Estás tomando en serio a un cocinero en cuyo país de origen le dicen al Dulce de leche CAJETA ???

Yo creo que el mayor problema reside en que alguien, sea de Buenos Aires o extranjero, mire el Canal Gourmet.

el pochoclo le esta pegando un baile al praliné bárbaro

qué mierda es el praline? :lol:

jajaja…me parece que el gourmet en el interior esta doblado. Lo adaptan al espectador :mrgreen:

Cuándo carajo cumple años Graciela :confused:

Es praliné y pochoclos.

El que dice garrapiñadas está equivocado.

mepa que va traducido para uds ehhh:

How to Make Pralines - YouTube

las hace con nueces pecan y en vez de ponerlo individual lo hace todo junto, pero es exactamente la misma cosa (fruto seco con azucar)

Vocaroo | Voice message :twisted:

que sabes vos comegato!!!

Pero la puta madre, eso que pones no es Garrapiñada deforme, eso si es praline. Vos me estas jodiendo?

alguna vez hiciste praliné ? ES LA MISMA MIERDA, nada más que la tunuda esa hace esa especie de tortitas y el que te venden en la cancha es el fruto individual. ES LO MISMO. Nunca te pasó el asombroso fenómeno de estar comiendo praliné y que te salgan dos pegados juntos? ó que te salga un pedazo de caramelo?

ahh claro la mina lo hace con nueces pecan, el que es de maní es garrapiñada…

Es un sandwich…no te ilusiones con algo mas sofisticado :stuck_out_tongue:

De esto, mucho. Ademas tambien depende el contexto. Vos no odes pedir garrapiñadas en un puestito de la calle, pedis praline. Ahora bien, si lo comes en las fiestas de fin de año, lo que comes es garrapiñada, no praline.

En cuanto al otro, no hay debate. El que le dice Pororo es un payaso.