No, no hace falta que pongas de nuevo la definición del diccionario, por que se muy bien cual es la diferencia entre garrapiñada y praline.
Diego: Pili73:Perdona, pero yo hablo re bien y vivo en Cba!
Ustedes son los que no saben que es el praline. Y por vivir en Buenos Aires se creen que se la saben toda y pueden decir cualquier cosa
El praline no es la garrapiñada, no me jodas. Y vivo en Bs As y no puedo decir cualquier cosa, digo la posta. O pongo de nuevo la definición del diccionario
No, no hace falta que pongas de nuevo la definición del diccionario, por que se muy bien cual es la diferencia entre garrapiñada y praline
Buenisimo! entonces para que discutimos?
Pero yo se que se dice Hamburguesa y le digo paty por comodidad. Ustedes desde las dos de la tarde me dicen que el Praline es la garrapiñada
El praline no es la garrapiñada! Son dos cosas totalmente distintas.
Por ahí acá te lo pueden hacer al praline con maní, pero son dos cosas distintas.
Diego:Pero yo se que se dice Hamburguesa y le digo paty por comodidad. Ustedes desde las dos de la tarde me dicen que el Praline es la garrapiñada
El praline no es la garrapiñada! Son dos cosas totalmente distintas.
Por ahí acá te lo pueden hacer al praline con maní, pero son dos cosas distintas
Paty no es hamburguesa, es una marca. Ustedes también hablar para el orto
La otra vez discutí lo mismo con bostadrums. Le puse el ejemplo con los autos y se taimó.
Discutimos porque decís que hablamos para el orto, cuando no es así.
Praline :lol:
Discutimos porque digo que hablan para el orto porque le dicen praline a la garrapiñada.
Pili73: Diego:El praline no es la garrapiñada, no me jodas. Y vivo en Bs As y no puedo decir cualquier cosa, digo la posta. O pongo de nuevo la definición del diccionario
No, no hace falta que pongas de nuevo la definición del diccionario, por que se muy bien cual es la diferencia entre garrapiñada y praline
Buenisimo! entonces para que discutimos
Por que es un foro, y en un foro se discute.
Es que aca en Buenos Aires a la mayoria de las cosas las llamamos por marcas reconocidas: Paty, Coca, Bon o Bon, Savora, Branca, Pepito y asi otras cosas.
Discutimos porque digo que hablan para el orto porque le dicen praline a la garrapiñada
No hablamos para el orto, es una costumbre en algunas provincias.
Ustedes dicen paty y y nosotros no decimos que por eso hablan mal.
Cada comunidad tiene sus formas de decirle a las cosas, no es “hablar para el orto”.
[MENTION=37990]morlock[/MENTION] dedicate a otra cosaaa ?)
Espero que cuando vayan a la cancha digan: "dame un medallon de carne entre dos pedazos horneados de harina,sal y agua… ah y ponele mayonesa
:lol::lol:
Te banco Biego (?)
Santiago_88:Paty no es hamburguesa, es una marca. Ustedes también hablar para el orto
La otra vez discutí lo mismo con bostadrums. Le puse el ejemplo con los autos y se taimó
Pero es una cuestión de costumbre, mala quizá pero sino le dijo hamburguesa le digo Patty en un porcentaje de 30%-70% respectivamente-
NINGUNO!
En el cine meto pochoclo en alguna ocasion especial, alguna pelicula muy esperada
@morlock dedicate a otra cosaaa ?
pensar que le puse todos los sinónimos al pochoclo y se me armó quilombo con el praliné.
FrancoMillo:Los únicos que destacan (para bien) con los nombres son los Chileno
En algo nos tenías que dar crédito, yo sabía. ¿Qué términos te gustan
Mas que nada me encanta la pronunciación. Cuando vienen mis tíos para acá , a uno (El tío José) lo tenes que escuchar atentamente porque habla muy rápido jaja. El tan conocido: Cómo anda la “polola”?, el “cachai”, “bacán”, no “podi” decir eso weon :mrgreen: . “Yaaa poh Franco”. A los nenes chiquitos creo que les dicen “guagua”. Bueno , todos me encantaan jaja
La culpa la tiene Morlock, buuuuuuu morlock buuuu
quien carajo le dice garrapiñada jajaj
Pochoclos dulces.
quien carajo le dice garrapiñada jaja
Argentina menos algunos
Tutucas!