Jaja, sos cordoooobesa, justo:lol:
Tortilla acá en el norte son los famosos criollos. Allá lo toman por tortilla de papas creo, je.
Acá pedimos té con tortillas o con libros(libritos), da igual.
Tortilla acá en el norte son los famosos criollos. Allá lo toman por tortilla de papas creo, je.
Acá pedimos té con tortillas o con libros(libritos), da igual.
hoy está mas para una torta de estas con unos mates
Pili73: Santiago_88:Llego a pedir “un paty” acá y me miran con cara rara.
Me acuerdo cuando una vez en Córdoba pedí “té con tortillas” y la mina que atendía no sabía que mierda traerme
Té con tortillas? Ahh? :surprised
Acá pedimos té con tortillas o con libros(libritos), da igual
Si, si me parecía que era eso! Yo antes vivía en Salta, va soy de allá pero vivo acá hace varios años ya.
Y me paso cuando me vine a vivir acá, de decir eso y que no me entendieran. Al igual que decir bizcochitos. ajjajajaa.
cambien la encuesta. pregunten si es praline o garrapiñada
para mi, GARRAPIÑADA, sin dudas. con la moda de la gastronomia ahora todo se dice en frances: bechamel a la salsa blanca, ecrassé a un simple ajo aplastado…
que moda?toda la vida le dije praliné y ya tengo 30 años:lol:
Hernán… Si River lo dicen con “Y” algunos paisanos! Cómo no le van a decir de formas raras a las garrapiñadas.
porque, como le dicen al paty
hamburguesa
praliné??? que fifí
GARRAPIÑADAS suena más viril, me gusta más:question:
Yo igual soy del interior y nunca escuche decir a alguien praline :mrgreen:
sofi:cambien la encuesta. pregunten si es praline o garrapiñada
para mi, GARRAPIÑADA, sin dudas. con la moda de la gastronomia ahora todo se dice en frances: bechamel a la salsa blanca, ecrassé a un simple ajo aplastado…
que moda?toda la vida le dije praliné y ya tengo 30 años:lol
una moda de los ultimos 30 años;)
cambien la encuesta. pregunten si es praline o garrapiñada
No es ninguna moda. En Cba se dijo toda la vida praline.
Son unos adelantados a hablar para el orto…
Santiago_88: Pili73:Té con tortillas? Ahh? :surprised
Acá pedimos té con tortillas o con libros(libritos), da igualSi, si me parecía que era eso! Yo antes vivía en Salta, va soy de allá pero vivo acá hace varios años ya.
Y me paso cuando me vine a vivir acá, de decir eso y que no me entendieran. Al igual que decir bizcochitos. ajjajajaa
Jaja, yo soy de Salta también.
Aunque en mi caso es igual, hablamos igual con los salteños:lol:
En Tucumán achilata se le dice al helado.
Son unos adelantados a hablar para el orto.
Perdona, pero yo hablo re bien y vivo en Cba!
Ustedes son los que no saben que es el praline. Y por vivir en Buenos Aires se creen que se la saben toda y pueden decir cualquier cosa.
Los únicos que destacan (para bien) con los nombres son los Chilenos
Diego:Son unos adelantados a hablar para el orto.
Ustedes son los que no saben que es el praline. Y por vivir en Buenos Aires se creen que se la saben toda y pueden decir cualquier cosa
El praline no es la garrapiñada, no me jodas. Y vivo en Bs As y no puedo decir cualquier cosa, digo la posta. O pongo de nuevo la definición del diccionario?
Paty no es hamburguesa, es una marca. Ustedes también hablar para el orto.
Pili73: Diego:Son unos adelantados a hablar para el orto.
Ustedes son los que no saben que es el praline. Y por vivir en Buenos Aires se creen que se la saben toda y pueden decir cualquier cosa
El praline no es la garrapiñada, no me jodas. Y vivo en Bs As y no puedo decir cualquier cosa, digo la posta. O pongo de nuevo la definición del diccionario
es lo mismo diego buscale la vuelta que quieras busca en google praline y te tira lo mismo que garrapiñada
Pero yo se que se dice Hamburguesa y le digo paty por comodidad. Ustedes desde las dos de la tarde me dicen que el Praline es la garrapiñada.
Los únicos que destacan (para bien) con los nombres son los Chileno
En algo nos tenías que dar crédito, yo sabía. ¿Qué términos te gustan?
Santiago_88:Llego a pedir “un paty” acá y me miran con cara rara.
Me acuerdo cuando una vez en Córdoba pedí “té con tortillas” y la mina que atendía no sabía que mierda traerme
Té con tortillas? Ahh? :surprised
jajajaja a mi me pasó lo mismo en Santa Fe!!
Tortillas??? Bueno,masitas!!