será que solo una persona con la capacidad mental de un boliviano le puede creer
[/QUOTE]
Exacto,
lo expresivo de su lectura me convencio al instante. Al Dani, lo noté conmovido y apesadumbrado por semejante cartita.
pd, ya te olvidaste q soy boliguayo??
saludo
[/QUOTE]
che vos sos de boca no??
[/quote]
Sos ligero juan eh!!
lei la consigna,sobre lo que digo passarella no estoy de acuerdo en nada.
ahora…si vamos a estar peleados entre nosotros para eso ni juguemos lo que viene.
será que solo una persona con la capacidad mental de un boliviano le puede creer
[/QUOTE]
Exacto,
lo expresivo de su lectura me convencio al instante. Al Dani, lo noté conmovido y apesadumbrado por semejante cartita.
pd, ya te olvidaste q soy boliguayo??
saludo
[/QUOTE]
jeje, viendo que sabes escribir, estoy empezando a dudar sobre tu nacionalidad…
[/QUOTE]
Ya te lo dije, soy paraguayo nacido en Ciudad del Este. Pero me podes decir boliguayo si queres.
jeje
saludo
[/QUOTE]
Huuu fui a Ciudad del Este hace unos años, que lugar de mierda. Horripilante.
Y SEGUIMOS DISCUTIENDO BOLUDECES. EL PROBLEMA NO ES UN TECNICO.
EL PROBLEMA DE RIVER ES SU DIRIGENCIA INEPTA Y CORRUPTA QUE TENEMOS Y PERMITE CON SUS DESATINOS HABER LLEGADO A ESTE PUNTO DE ENFRENTAMIENTO SIN RETORNO.
DISCUTIR UNA CARTITA DE UN TECNICO ES DESVIAR LA ATENCION…NO SE DAN CUENTA…
LOS QUE DEBEN RENUNCIAR YA SON AGUILAR E ISRAEL. MIENTRAS QUE ESTOS SEÑORES ESTEN DIRIGIENDO LOS DESTINOS DEL CLUB EL MAS GRANDE EN EL PAIS VA A SER SIEMPRE OTRO. ESTO PARA NOSOTROS ES LA RUINA.
CON RESPECTO AL TECNICO DIGO. SI ENCIMA DEL DESASTRE TOTAL LE DEBEMOS PAGAR UNA FORTUNA PARA ECHARLO Y LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE AGUILAR E ISRAEL SIGUEN EN SUS PUESTOS…MEJOR QUE ESTE TERMINE EN DICIEMBRE Y SE VAYA SI UN MANGO.
Si y soy tan hicha de River como los que dicen que no.
Lo que noto es que el odio que le tienen no los deja ver mas allá del bosque muchachos no solo Pajarella es responsable también lo son los jugadores no se olviden.
No me puedo sacar la bronca del campeonato que dejamos escapar y de esa forma de irnos en primera ronda, pero vuelvo a repetirlo Pajarella no es el único culpable.
Pero por mas que le tenga bronca a Pajarella y eso que no dio un montón como jugador , ojala que ganemos algo ahora por mas que se tenga que quedar.
Por ultimo algunos como hablan parecen ser hinca de otro club no se olviden que los DT y jugadores van y vienen y la camiseta siempre es la misma.
NO APOYO A PA$$ARELLA Y SUS NEGOCIADOS, SU 4-4-2, SU DOBLE 5. BASTA!!! LAMENTABLEMENTE HAY QUE AGUANTARLO HASTA FIN DE AÑO… QUE 7 MESES VAMOS A TENER POR DIOS… QUEDAR AFUERA DE LA SUDAMERICANA EN MANOS DEL CORINTHIANS (SERÍA LA 4º VEZ CONSECUTIVA QUE QUEDAMOS AFUERA DE LA SUDAMERICANA EN 1º RONDA) Y DANDO LÁSTIMA EN EL APERTURA 2007… basta de PASSARELLAAAAA BASTA…
se refirio al año 90,ahi todos estabamos al horno, fue unos años despues de que la AFA pusiera guita para que uds no se presenten la quiebra,te acordas?
Totalmente.
Esta maniobra fue una jugada más que nefasta del pelícano. Le tiró todo el fardo a Passarella, lavándose las manos, tratando de salvarse él.
Si Aguilar hubiese salido a apoyarlo y el semestre que viene pasara lo que seguramente va a pasar (no ganar un choto), sería un revés durísimo para la morsa y ya todos pedirían su cabeza, no tendría sostén político alguno.
En cambio, con esta resolución, consensuada, queda librado de sus responsabilidades… y seguirá choreando en el club, más allá de lo que le pase al fracasado…
Qué lástima que el gordo aplica su habilidad solo para perpetuarse y no para sacar adelante al club… (¿o será Israel el de la idea?)
2 años sin títulos te parece mucho?
Qué hubieras dicho de los 18? (Y eso que los bosteros en ese tiempo, solo ganaron 1 título…les dimos ventaja, pero no la aprovecharon)
No me gusta como técnico, es muy sobervio con la gente y no sabe manejarse con los periodistas (ahí Ramón lo da vuelta y vuelta)…pero lo que dijo en la conferencia: que gana con mentir en esas cosas? si ya lo están puteando de todas formas…
No creo que se vaya fracasado porque su idea es empezar en la política de River (Ya dijo que quería ser presidente), y yo quiero que River salga campeón…eso es lo que tiene que hacer para quedarse y para tener una chance más adelante de lograr lo que quiere.
A pesar de lo que dije (que no me gusta como DT), en esta lo apoyo y espero que salga campeón de una puta vez y sino que se vaya y que ni intente ser “vocal” del Millonario.
A ver, yo creo que (por la info que tiró Matías) esta carta fue simplemente un manotazo de ahogado tendiente a hacerles pensar a los directivos de que si se va en diciembre no tienen que pagarle una moneda, mientras que si lo echan ahora les piensa cobrar hasta el último centavo.
O sea, otra maniobra mirando a la guita y no a lo que nos importa a los hinchas de River, Passarella incluido por supuesto, porque [IRONIA]¿quién es capaz de dudar de que es hincha de River[/IRONIA]
Obviamente que mi voto es: NO, no estoy de acuerdo con él, pienso que se tiene que ir al carajo y ya, y es más… me gustaría Y MUCHO que se revisen sus vinculaciones con ciertos empresarios y sus manejos en River. Digo, si estás en probation haciendo laburos comunitarios y lo encuentran culpable de otro delito, tiene prisión efectiva, ¿no? ¿O eso es en otros países y no en Argentina?
Mi opinión de Passarella es que es directamente EL PEOR. Ni para delincuente sirve.