NO
NOOOOOOOOOO
fuera ya en junio…
limpieza del plantel
out dominguaz, gerlo, sambueza, leyenda,lima, ahumada
Y QUE A NADIE SE LE OCURRA TRAER A GALLEGO!!!
NO
NNOO
NNNOOO
NNNNOOOO
NNNNNOOOOO
NNNNNNOOOOOO
NO y nunca
NO: 56 votos
SI: 12 votos (2 bosteros)
NO
Recien escuche la conferencia de passarella en america(terrible como le dan a el y a la comision) y el no dice de no ganar nada sino de"no obtener un resultado satisfactorio" osea que si el considera que pasar de ronda en la sudamericana y ser tercero o cuarto en el torneo es satisfactorio se va a quedar
posta??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Vuelvo a repetir lo que dije en otro theard:
El Kaiser es el culpable del mal funcionamiento del equipo, pero creo en cada una de sus palabras, para mi es uno de los hinchas de River de corazón del los que quedan pocos en el club.-
posta??? :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
Debe ser que cambio de opinion porque en la calle la gente le pide que siga. Jeje como hago con esta encuesta, si ya distorsiono su discurso valen los votos por SI? Ilusossss
El discurso que dio me convenció… QUIERO QUE SE VAYA YA!! No le creo ni una sola palabra de lo que dijo. Aunque no me parece bien acusarlo de bostero, ya que cuando era jugador dio mucho por River y nadie le sacaba en cara de que era hincha de bosta. Pero ahora sí se puede ir bien a la mierda.
Saluds…
[/QUOTE]
sisi es asi y despues lo aclaro un periodista de ahi y escuche bien que fraca dijo eso asi que no se va mas porq el siempre va a estar satisfecho y cualquier resultado va a tener una excusa y va a decir q es satisfatorio salir 8vo en un torneo como el argentino en el cual los arbitrajes siempre perjudican en todos los partidos a River :lol: :lol:
[/QUOTE]
Debe ser que cambio de opinion porque en la calle la gente le pide que siga. Jeje como hago con esta encuesta, si ya distorsiono su discurso valen los votos por SI? Ilusosss
[/QUOTE]
Ilusos los que votamos por Si…ilusos los que hacen encuentas…ilusos los que votan por no (pensando que influye en algo)…bueno al fin y al cabo de ilusos (nosotros) vive el fútbol.
Saludos!
[/QUOTE]
Debe ser que cambio de opinion porque en la calle la gente le pide que siga. Jeje como hago con esta encuesta, si ya distorsiono su discurso valen los votos por SI? Ilusosss
[/QUOTE]
Ilusos los que votamos por Si…ilusos los que hacen encuentas…ilusos los que votan por no (pensando que influye en algo)…bueno al fin y al cabo de ilusos (nosotros) vive el fútbol.
Saludos
[/QUOTE]
Es claro que con esto no ganamos nada, solo es para ver la opinion de nosotros. No es por defenestrar lo que piensen los demas, pero creer en ese papelon de comunicado es una locura.
ja, vos sos el otro con el que defiendo el nombre de river en el foro de martin…o me equivoco?? :? :?
NO
Cada día que pasa quiero que se valla lo antes posible.
No lo odio . Pero que se vaya por el bien de River .