ENCUESTA: Estas de acuerdo con el Kanser?

Yo creo que perdimos el objetivo y creo que el principal objetivo era Aguilar.

NO.

aunque para mi no es bostero.

NO , NO Y NO.

es su discurso no hay ni un apice de autocritica . citar a cada rato lo del hijo es poner a la misma altura la vida de una persona con el futbol. una persona que dice eso , esta mostrando tacitamente su nivel de etica y de valores.

yo voto como siempre dije por valdano como director deportivo, pekerman en las inferiores y como tecnico me gustaria bielsa o ramon . bielsa no creo que se quiera venir a incinerar en este caos y ramon no va tener ganas de venir a salvarle las papas a aguilar cuando esto lo rajo.
si no es bielsa ni ramon , me gustaria pumpido. lo re banco a nery

NOOOOOOOOOOO

NO: 38 votos

SI: 6 votos (antes estaba solo Sebosta, ahora veo que se le sumaron algunos tras la cartita :roll: )

No conocia un dt q tenga la posibilidad de estar 2 años seguidos en su cargo en Argentina sin haber ganado nada.
NO.

Mmm… NO

aclara que es en river, porque un dt puede estar en banfield 10 años sin ganar nada, y nadie se va a enojar

aclara que es en river, porque un dt puede estar en banfield 10 años sin ganar nada, y nadie se va a enoja
[/QUOTE]
Aclarado

Se tiene que ir porque fracasó como director técnico.

las declaraciones que haga me tienen sin cuidado.

Si,
le creo y estoy de acuerdo.

será que solo una persona con la capacidad mental de un boliviano le puede creer?

Me gustaba Passarella porque dentro de todo coincidia con los jugadores que tenian que jugar, pero creo que es una mentira y que los jugadores no lo bancan, le tienen miedo y por eso no dicen nada. Para Daniel es más fácil porque no hay referente que se le revele como lo tuvo Merlo con Gallardo. Ortega es el único pero es como un hijo para Passarella.

Respecto a lo que dijo no le creo más: lo mismo dijo a principios de año y NO cumplió, asi que por que deberia creer que va a cumplirlo a fin de este año cuando no ganemos nada de nuevo??

Ojalá no sea asi, que Daniel encuentre jugadores que lo apoyen y jueguen por la camiseta. Y si es bostero me tiene sin cuidado porque si bien con él no perdemos contra los bosteros, cambiaria volver a perder con la inmundicie por volver a ganar 3 campeonatos seguidos y no 3 partidos seguidos como dijo el Pelicano garca.

NO!!!

SERIA 6 MESES MAS DE TIROTEOS EN LOS KINCHOS, GOLPISAS EN LAS TRIBUNAS, VENTA DE IDOLOS, VENTA DE JUVENILES, DESASTRE FUTBOLISTICOS ETC ETC.

Y SI LLEGA A GANAR ALGO DE LASTIMA! SERIA HASTA EL 2009 DE FRACASOS,VENTAS Y DISGUSTOS!!

SI PASSARELLA SIGUE, YO NO SIGO MAS A RIVER HASTA QUE SE VALLA!

NO: ya tubo su momento y no lo supo aprovechar…

será que solo una persona con la capacidad mental de un boliviano le puede creer
[/QUOTE]
Exacto,
lo expresivo de su lectura me convencio al instante. Al Dani, lo noté conmovido y apesadumbrado por semejante cartita.

pd, ya te olvidaste q soy boliguayo??

saludos

será que solo una persona con la capacidad mental de un boliviano le puede creer
[/QUOTE]
Exacto,
lo expresivo de su lectura me convencio al instante. Al Dani, lo noté conmovido y apesadumbrado por semejante cartita.

saludo
[/QUOTE]

jeje, viendo que sabes escribir, estoy empezando a dudar sobre tu nacionalidad…

[/QUOTE]
Exacto,

saludo
[/QUOTE]

che vos sos de boca no??

NO, y me resulta increible que algunos le puedan creer a este tipo que siempre hace lo mismo,llora llora y en diciembre va a venir y decir que ganamos el torneo de la paz(en japon o por ahi) y se va a quedar porq se cree capaz de revertir la situacion…

.ANDATE YA PASSARELLA LA GENTE DE RIVER NO TE QUIERE

NO: 44 votos

SI: 7 votos, entre ellos el de un hincha de boca :lol:

[/QUOTE]
Exacto,

saludo
[/QUOTE]

jeje, viendo que sabes escribir, estoy empezando a dudar sobre tu nacionalidad…
[/QUOTE]
Ya te lo dije, soy paraguayo nacido en Ciudad del Este. Pero me podes decir boliguayo si queres.

jeje

saludos