(Encuesta) Cual fue para ustedes el mejor año de Ríver de la historia

los muchachos votando al 2015…

1 me gusta

@Jumbobot, aca tenes nuevo avatar…
image

4 Me gusta

Por escándalo.

2 Me gusta

Lo único malo es Gorosito ahí atrás

El año que yo recuerdo con mas cariño es el 2015. Fui tan feliz en esa libertadores. Pero objetivamente al 86 no hay con qué darle. Campeones de absolutamente todo y vuelta olímpica en la mierdanera. Justo el otro día me vi la película que hizo el gráfico por YouTube. Sí en el 2018 se hubiesen tomado con seriedad el mundial de clubes capaz hoy la elección sería otra.

4 Me gusta

Si en el 2018 le hubiesemos ganado al real madrid en vez de perder con los camellos de aladin, no habria dudas. Que chance de oro perdimos, nunca mas se va a dar la chance de ganarle una final de libertadores a bosta y 2 semanas depues ganarle al madrid. Siempre 5 para el peso

4 Me gusta

En mi anterior vida, formé parte del plantel de 1901 que fundamos el club allá con Los Rosales, así que por supuesto que voto en dicho sentido

2 Me gusta



kjjj
Jijodebu

4 Me gusta

el como rocas puede hacer lo que quiera, ok?? pero el de la primera, no lo que hicieron en la 2…

2 Me gusta

2014 fue tremendoooo. De principio a fin. Desde los amistosos garchandonos a la bosta, el ramirazo, campeonato, copa nacional a casla y el pisculechazo previo a barovero y la sudaca a fin de año. De principio a fin, de ramon a gallardo

Si dudas 1986 y 2018 son “LOS AÑOS”

1 me gusta

Tenes que elegir uno
Hacelo por la gente

Igual si

Son años que por mucho tiempo se van a recordar

1 me gusta

Ganarle a vosta en madrid fue lo maximo pero haber salido campeones del torneo local dando la vuelta en el chiquero y despues romperles el orto , ganar la libertadores y ser campeones del mundo , firmo ya antes que ganarles otra final a la mugre !!!

2 Me gusta

1932 para mí. Que emoción ver al gran Bernabe, el primer ídolo, inflar las redes para darnos nuestro primer título

3 Me gusta

Jeje ta bien

1 me gusta

yacare llevaba a los nietos a ver a la máquina

2 Me gusta

2018 sin dudas…el 86 fue un gran año, pero la intercontinental no te hace campeon del mundo, es una copa falopa y la jugamos contra un equipo que hoy nadie sabe donde esta…dejense de joder, el 2018 fue máxime de la gloria de River.

A mi me decis? Mmmmm, es jodido eh, sumale que en el 86 yo no era de River jajja… En numeros fue el 86, pero el que disfruté fue el 2018

1 me gusta

siabias que ese equipo “desconocido” ademas de ganar la champion en el 86, tambien llego a semis en el 87 y a otra final (que perdio con el milan) en el 89 no?? en esos años, era de los mejores del mundo y tenían al mejor jugador rumano de la historia, que hoy no sea y la sombra de lo que fue, no significa que se la ganamos a un “equipucho”

3 Me gusta

Esa copa falopa era el máximo título a nivel clubes antes de toda esta pelotudez de la globalización del fútbol para sacarle plata a los yankees, árabes y chinos. Y la jugaban los campeones de los únicos continentes que saben patear una pelota con propiedad. Es increíble como hay hinchas de River que repiten el relato bostero de que se la ganamos a un equipo que no existe cuando ellos mismos tuvieron que jugarla contra subcampeones porque el que había ganado en Europa no se presentó. Los rumanos venían de ganarle al Barcelona y si se ponen a ver el partido en Japón por momentos nos pegaron un baile.

3 Me gusta