(Encuesta) Cual fue para ustedes el mejor año de Ríver de la historia

No me acuerdo, solo que esa Supercopa la gano con Salas como figura. Metio dos en la final no?

2 Me gusta

2018 por escándalo.

vi el partido en iutu hace unos meses, francescoli y astrada estaban desaparecidos en democracia en ese partido, entre gallardo y salas tiraban todo el equipo para adelante…

5 Me gusta

86
ganamos absolutamente todo y con autoridad
incluso eliminando a los muertos, y al mejor de europa por lejos.

5 Me gusta

50%
46%

se re pico bldo
re picante la encuesta
es la famosa grieta

1 me gusta

image
2015: me invito un amigo…

gente, no sean tan termos para votar, el 86 es el mejor año de la historia y por escandalo, si ese año hubiese existido copa argentina, supercopa y demas gilada, tambien se ganaban…

4 Me gusta

image

cuidado

deci que ninguno vio la maquina

esto es la grieta entre hinchas kjjjjjjjjjjj

va a ganar 2018, obvio.
el foro esta lleno de milenials y centenialz

4 Me gusta

Imagínate si haces la encuesta en el Monumental: 2023 porque Brito hizo un restaurante y Demichelis habla cinco idiomas. Pude sacar los mejores tik Toks

4 Me gusta

2018, closed

hace unos años si se hacia cuando estaba la barra
imaginate

terrible bldo

2 Me gusta

y si, esto es el mejor año, no que titulo se disfruto mas, y si fuera por lo mejor que viste, te votaba de cabeza el primer river que vi ya consiente de lo que era el fuchibol, el river de ramon del 99

1 me gusta

euh, tambien se viste bien y tiene una linda familia, si vamos a contar, contemos todo…

3 Me gusta

No hay 2018 sin el 5-0 a quilmes + esa copa sudamericana + las 2 veces en 6 meses ni la posterior Libertadores.

Nos tocó la mala suerte de jugar contra el ultimo estertor del mejor barcelona de la historia, que 2 semanas antes de ganarnos 3-0 a nosotros se habian cogido 8-0 a la roma de totti.

Nuestros 2 mejores DTs refundando el club y relanzando is al mundo dando catedra de fobal.

1 me gusta

eso y jugar con grandeza, es casi lo mismo.
la grandeza se forja con los laureles, y aca se vive diciendo q del segundo no se acuerda nadie.
el equipo del 86, se canso de ganarle a los muertos, en nuñez y en el riachuelo, y hasta pego vuelta olimpica y todo.

3 Me gusta

y el 2015 va, eh
image

3 Me gusta

ahi viene el motorcito 2015 contra marea y viento

2 Me gusta

Ese mismo equipo del 86, al año siguiente, con otro técnico, hasta ganó la copa Interamericana, trofeo que la bosta NUNCA pudo ganar. Así que el equipo del 86 fue el que ganó todo lo que se competía en ese momento. Inigualble por donde se lo mire, y al ganar la primera Libertadores, rompió también el tabú de que River no podía ganarla.
image

image

image

image


Y esta imágen debe ser el objetivo que debe meterse en la cabeza tanto el cuerpo técnico como todo jugador que viste nuestra camiseta…

17 Me gusta

que foton

4 Me gusta

86…
Campeon en la jeta de los mugrientos
campeon de liberta
campeon intercontinental

5 Me gusta