(Encuesta) Cual fue para ustedes el mejor año de Ríver de la historia

2006 con la banda del yoghur, esa barra si que iba al frente.

3 Me gusta

Ese equipo le gano la final al Barcelona EN ESPAÑA. Un Barcelona que habia eliminado a la Juve de Platini, Scirea, Laudrup, Serena y Cabrini que por entonces era el mejor equipo de Europa. Ademas el Steaua en semis le gano al Anderlecht que tenia a toda la seleccion belga que jugo las semis del mundial 86 contra Argentina, entre ellos un tal Scifo.

2 Me gusta

El 75 también fue año excelente, veníamos de 18 años sin ganar un título, y ganamos los dos títulos del año.

Soy de River, pero…

Este año. Vamos a ganar la libertadores en nuestro estadio

Que duplaza la saga central con Cedrés y Ruggeri. Sumale al gran Goycochea en el arco y a Pasculli como 9 que le hizo dos goles al América de Cali en la final

3 Me gusta

ehhhh???

Decir que el Steaua no existe es bien de bostero.
Por lo menos ese equipo era la base de la selección romana, que nos eliminó posteriormente en un mundial
Pero es la mentira bostera, que su primer intercontinental fue contra el Bayern monchenclab no el Bayer Leverkusen o el Bayern Munich, que ese equipo encima era el sub campeón europeo y ahora pulula en los peores puestos de la liga alemana …

En el 86 ese equipo de River le ganaba hasta a la selección argentina campeona del mundo si la enfrentaba. Un equipo de hombres en todo sentido…

2 Me gusta

Que pelotudez escribís??? Tenés idea de cómo formaba River en ese año, y quien era por ejemplo Funes???

3 Me gusta

2018 y no hay ninguna duda

Obvio que se, soy un nerd de la historia de River, así formó contra el Steaua

Goycochea

Saporiti Cedrés Ruggeri Olarticoechea

Enrique Gallego Giusti

Alonso

Alzamendi Pasculli

DT: Mariano Yúdica

1 me gusta

2018 me cambio la vida

si es verdad era un equipazo pero a lo que voy es que se le da demasiada entidad a esa copa para denotar que en 2018 perdimos semis de mdc…

un mdc es mil veces mejor que una intercontinental, por el simple hecho de que sos verdaderamente campeon del mundo y porque las diferencias futbolisticas son abismales. Voy a que es incomparable y no debería ser un punto crítico para decidir entre ambos años. 2018 se gana 2 finales a la bosta y 2019 se llega a final de nuevo, es indudablemente el mejor año de River.

al contrario…le resto merito a una copa que los bosteros hoy la ponen como la cuspide de los logros para mal llamarse “campeones del mundo” y denostar que estan por encima nuuestro todavia despues del pijazo de 2018…

no era el maximo logro ni fue una épica como la de 2018.

En mí experiencia lo máximo fue el 2018 y parte de 2019

Lo que pasa es que la mayoría no vivimos el 86 pero debe haber sido una locura igual, ganamos la libertadores, el torneo largo, la intercontinental, los dos clásicos a los sucios y encima argentina campeón del mundo con jugadores de River en el 11 titular

3 Me gusta

Buen chiste el tuyo, dedícate a ser cómico que te queda mejor…

2 Me gusta

Te están gastando @YACARE

1 me gusta

No me parece que ganarle a los bosteros sea la medida para que tengas un buen o mal año, sino te transformas en un equipo chico. Nada más es un condimento. Ningún equipo en el mundo se salva por ganar su clásico.

1 me gusta

Evidentemente es un cómico…hay que tomarlo como tal

En otro orden, está discusión de que equipo es el mejor de la historia de River, es una cuestión que veo generacional.

Algunos pueden ver al del 2018, ya que no habían nacido en 1986, y por eso sostienen que a ese muy bien equipo como el mejor de la historia, aunque manco inexplicablemente en el mundial de.clubes contra un equipo de domadores de camellos, y otros que hemos visto a River desde finales de los sesenta a la fecha, podemos ver cómo el mejor de la historia al de 1986 porque ganó todo lo que compitió ese año, incluso dándole la vuelta olímpica en el inodoros a los bosteros…

Lamentablemente no hay nadie de alguna generación que nos hable de la máquina, que en su épocaarco.un estilo de juego que muchos intentaron copiar y en una era en la cual no se jugaba la libertadores y lo más importante era el torneo local, de seis torneos ganó cinco, y que por ello todavía la AFA le debe la copa de oro Eva Perón, por haber cumplido sobradamente los requisitos para obtener la, y que ninguna dirigencia cagona del club pidió que se la entreguen, dejandola en el olvido, que sinla hubieran ganado las bostas, ya la pondrían en la lista de sus logros…

4 Me gusta

no obvio que no, pero ganarle 2 FINALES es un anhelo que cualquier jugador en el mundo tiene…hablamos de una final continental de la mejor edición de la historia. Si lo que se evalua es el éxito en su conjunto, sin ninguna duda me quedo con el 2018.