(Encuesta) Cual fue para ustedes el mejor año de Ríver de la historia

2015 porque ganamos la eterna (la suruga).

6 Me gusta


2 Me gusta

Justamente por eso, ademas veníamos jugando mal en el 18, pero tiene ese plus de ganarle dos finales a los bosteros ( mi espina es que no fue en el monumental )

Pero como dije arriba, para mí el mejor año de River fue el 86, lo viví y estube en la Gloria absoluta también ese año.

2 Me gusta

2018 badres, lo lamento pero fue el año en donde nos cogimos a los mugrosos 3 veces seguidas y lo mejor en una de esas fue en una final de libertadores. Nadie hubiera pensado que nos ibamos a encontrar con los mugrosos en la final, nadie. Fue el mejor fin de año de todo la historia

4 Me gusta

En mendoza,en la boca y en la copa no les quedó orificio sin profanar ese año

1 me gusta

Campeones de todo y vuelta en la pimentera.

Lo sigue 2018. El que vota 2018 es un nenazo.

4 Me gusta

vota y enseñales

¿A la máquina no la llegaste a ver ao vivo?

No soy taaaan viejo.

1 me gusta

Está difícil, en el 86 se ganó absolutamente todo y con vuelta olímpica en la cancha horrible esa.
Pero en 2018 se ganó algo que en nuestras vidas hubiésemos soñado que ocurriese, al menos yo nunca pensé q ambos llegaríamos a la final. Encima con todo en contra y miles de componentes épicos. Gol sacando del medio, un tercer gol con corrida del pity y arco solo jajaja lpm, me acuerdo y no lo puedo creer. Sumando haberlos eliminado en la Supercopa y ganarles todo el año, con Macri en el poder, hermoso.
Igual vote 1986

2 Me gusta

1986/2018. Fui muy feliz en 1997 y 2014 tambien

2 Me gusta

gente, en el 86 ganamos todo lo ganable, en el 18, tiene el gusto especial de que las finales fueron a boca, pero dimos asco en el torneo y pasamos verguenza en el mundial de clubes, por nada en el mundo eso puede ser considerado el mejor de la historia…

4 Me gusta

Y la vuelta en la bostanera

1 me gusta

2018 es sentimental y 1986 es mas historico

creo que el 2018 es por ganarle a un clasico rival una final de la competencia mas grande de america

en un pais de europa y miles de otros condimentos mas

1 me gusta

si, pero para determinar el mejor año, es en base a lo ganado, no a quien se lo ganaste, y lo cierto es que, como puse arriba, en el torneo dimos asco y en el mdc pasamos vergüenza contra unos camellos…

1 me gusta

Los más jóvenes que ni vieron el equipo del 86 van a votar al del 18.

Igual que voten lo que quieran, solo les recuerdo que en ese año ganamos todo, incluso vuelta olímpica en el inodoro gigante, torneo local, libertadores y la intercontinental…y si no ganamos otra cosa más, es porque se había terminado el año…

5 Me gusta

Si, por eso vote el 86. Además no baso a River solo teniendo en cuenta a bosta, no los soporto y una victoria con ellos vale siempre 100% más pero prima todo lo otro

3 Me gusta

Los mejores años de River que vi yo, fueron 96/97.
Teniamos una seleccion de Sudamerica, nos culeabamos a los brazucas, ganamos todos menos la Intercontinental contra la Juve papoteada nomas. Ah, y quedamos afuera de la libertadores 97 por penales, que erro uno Francescoli, que no erraba nunca. Pero ese equipo jugaba bien, goleaba y tenia huevos.

6 Me gusta

siempre arrugando en lo importante el ñoqui, le debe la copa a crespo, ortega y almeyda, decir que en el 86 se tomo el palo y trajeron al bufalo, por que si no…

5 Me gusta

erro con sao paulo en la final de la supercopa tambien

5 Me gusta