Encuesta creencias.

[quote=“Millonario 11, post:220, topic:99899”]

Es una competencia, todos compiten a ver quien tiene mas guita. Y ni hablar “las minas de club” de 40 para arriba que lo unico que hacen es contar chismes y contar sobre las veces que fueron a miami. Despues lo que es “Jabad” creo que no hace falta que lo explique, si sos judio seguro sabes que eso es una porqueri
[/QUOTE]Pero no tiene nada que ver con judaismo. Si son viejas chusmas es asunto de ellas jajaja. Ir a un club judio esta muy alejado de lo que es el judaismo en si. No tiene nada que ver una cosa con otra. Y me gustaria que tambien explicaras que tiene de porqueria jabad porque he ido varias veces y para nada me parece eso.

No entiendo esa mania de los judios de ponerse siempre a la defensiva cuando hablan mal de su religion

2 Me gusta

Jabad es una mierda, estoy hablando con conocimiento porque estoy muy rodeado y conozco muucho, no estoy tirando cualquiera, tratan de hacer ortodoxos a los pibes desde chicos, les ofrecen viajes a NY y a Europa con tal de ir a las clases de tora y quedarse “estudiando” 3 horas seguidas, sin contar que te hacen ir a rezar todos los dias a la sede central en Once.
Despues, los jardines y escuelas primarias de Jabad, desde los 4 años a los nenes los hacen rezar antes de comer, a la mañana y admirar al Rebe, no reconocen a Israel como estado (eso ya es un tema aparte)

Te digo que hablo con mucho conocimiento porque estoy muy cercano al tema no voy a hablar pelotudeces, yo por suerte me aleje de todo eso

Porque cagon?

-LOS REYES MAGOS NO EXISTEN
-PAPA NOEL NO EXISTE
-EL RATON PEREZ NO EXISTE
-LA CIGUEŃA QUE VIENE DE PARIS NO EXISTE
-EL HOMBRE DE LA BOLSA NO EXISTE

¿Cuando tendremos edad suficiente para saber lo de Dios?

Porque no se hacen cargo de sus vidas, dejan todo en mano de un dios magico. Hacete cargo de tu destino hermano.

Siempre me reventaron los boludos que se la agarran con “Dios” porque el mal que le hicieron las religiones al mundo. Si no se creaba el concepto de religión los humanos iban a tener 5 mil años más para encontrar otra excusa para hacer la guerra.

En mi opinión hay un dios, pero uno que no tiene interés en tener contacto con este mundo y lo único que hizo fue crear el universo por x razón y desde ahí ver que pasaba.

Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no puedo argumentar mucho en contra porque no me estas dando motivos como para refutar.
Igual asi, el creer en un dio todopoderoso no hace a alguien una ameba que va por el mundo creyendo que todo va a estar bien o que todo es destino de Dios entonces no sufre la muerte, etc, etc.

Me hace acordar a la gente que se burlaba de Benedicto porque en su visitas a paises tenia el papa movil blindado, pensando que Dios siempre lo va a protejer entonces no se tiene que cuidar, que nada le va a pasar…

A mi me enerva el “si dios quiere”, “todo pasa por dios”, “dios tiene un plan para todos”. Ir a pedirle que te vaya bien en el trabajo, agradecer porque no te paso nada en un viaje, eso me parece de cagon, a mi. Yo considero que en la vida estamos solos y que te tenes que hacer cargo, no poner tu vida en manos de algo que no sabes si existe o no, porque podes tener fe, pero de ahi a saber con exactitud que tenes un tipo que vigila tu destino…Son refugios en los que ellos se meten, pero mientras no me hagas que no me meta en tu refugio ni que me quieras convencer, anda a rezar todo los dias si queres.

Noto como un cierto odio de tu lado al pensamiento cristiano y no entiendo el porque… Si bien hay algunos, asi como hay gente de River que odia a Ramon, que van a querer lavarte el cerebro para que creas, pero no son todos.

Y en cuanto a Dios es todo, todo es Dios, te dejo una frase.

Y que Dios este contigo…

we

Jaja no, no tengo ningun resentimiento. Es lo que veo en la familia de mi novia, donde dan las gracias por cada pelotudez y piden cada estupidez. Pero bueno, es cuestion de fe, si vos crees en un dios, alla vos, con versito y todo.

Hoy mi hermana tenía un acto en el colegio y antes hubo una misa. Como 2 horas me quedé ahí metido

Desde pibe siempre fui a colegio católico. Me interesaba todo ese tema

Ahora me parece un cuento medio contradictorio, estoy perdiendo la fe. Las dudas me hacen dejar de creer, tal cual como dice un fragmento de la Biblia en Mateo, Marcos y Lucas. La parábola del sembrador. Ese que habla de los que creen y los que terminan perdiendo la fe. Yo seria la semilla que cae entre espinos y nunca terminó de creer/crecer definitivamente

Dos o tres veces en mi vida me desmaye, todas en la Iglesia. Soy el elegido.

1 me gusta

Me sorprende la cantidad de creyentes en la encuesta

A ver que den la cara los 7 judíos que los vamos a cagar a trompadas

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

(?

No creo en deidades, pero las religiones me interesan mucho desde el punto de vista antropológico.

que de la cara el budista mejor

Yo soy judío por la comida

1 me gusta

Yo soy de religión peronista.

En el nombre del General, de Evita, de Rucci y de las 20 verdades…AMÉN.

Haga patria, mate a un judío.

la novia de mi hermano es judia

pero judia, judia a tal punto que una vez estaba viendo indiana jones y me hicieron cambiar de canal. Ni olvido ni perdon.

Cuando una persona se pega tanto a una religión se vuelve insoportable. Así como cuando el cristiano te mete a Jesus hasta en un partido de Play

2 Me gusta