Encuesta creencias.

La familia es sagrada, no dejes que se infiltren y la corrompan para sus propios beneficios.

2 Me gusta

Yo hubiese imaginado que a los judíos les gustaba esa película, es dirigida por Spielberg y termina con el arca de la Alianza matando nazis. :lol:

1 me gusta

Sí, pero de alguna forma u otra necesitan encubrirse en su papel de víctimas para ocultar su carácter de serpientes. Como si no les estuviéramos sacando la ficha que forman parte de las élites políticas a nivel global.

esta parte es descomunal

//youtu.be/NPyUzaq8CbI

3 Me gusta

fui monaguillo (el que ayuda al cura durante la misa) hasta los 21, tuve una crisis de fe y hoy soy agnostico.
me rompen soberanamente las bolas los que se creen vivos o loquillos por bardear a las religiones.

Desde niño siempre fui muy rebelde en el tema religion, lo cual es muy paradojico por que toda mi familia es muy catolica (hace poco mi abuela rebelo que cuando naci rezaba a diario para que yo sea cura) y ademas fui a un colegio catolico,sin embargo, opte desde muy chico no hacer la comunion y por ende tampoco la confirmacion, ahora tengo ganas de aposfagiar (seria como desbautizarce). Creo que estar tan cerca de la religion me llevo a hacerme ciertas preguntas que los religiosos nunca van a poder, ya que creer o no es una cuestion de fe no de fundamentos. Hoy en dia estudio historia y conozco bastante el surgimiento de las religiones y el fortalecimiento de la religion cristiana en occidente (tema muy interesante), lo cual me hace imposible creer en su doctrina. Vi una frase hace poco que resume un poco lo que pienso: "todos creen que el hombre existe gracias a Dios, cuando en realidad es al revés.
Con esto no estoy bardeando a la gente que cree ni nada por el estilo, respeto sus creencias.

Hace unos días vinieron visitas desde la Iglesia que va mi mamá y tuve que bajar a saludar y un muchacho me quería hablar y me dice “todo bien, vas a la Iglesia? Por que no? Te cuesta?” “Bueno… quería hacer una oración por vos” me dice.

Yo bueno, cierro los ojos y empieza con un tono re arengador y despues empieza a decir SPRATSK APDJSOQ SLFNWKF PANDOF AOFNFHH11UNO no se toda una mezcla de Croata con Ruso y yo tenia un cagazo terrible… agregandole que escuchaba susurros de la lider de ella… pensaba que me iba a salir un espíritu de la boca. No veía la hora de irme arriba.

Después me pregunta entusiasmada si sentí algo y la verdad que no… No sentí nada más que la necesidad de irme de ahí jaja

Puse “agnostico/otro” pero porque no sé. Pasé x varias etapas. Vengo de flia ultra catolica y de chico tenía la necesidad de creer y me inculcaron a tenerle miedo a Dios. Cuando me di cuenta de lo forro que era eso me enojé mucho (aunque nunca los confronté a mis viejos cara a cara sobre el tema) y dejé de creer.
No doy nada por certero pero ciertamente no creo que adopte ninguna otra religión, al menos no de la forma en que usualmente la gente las adopta, todo el tema ritual es interesantisimo pero prefiero que me digan que no tengo que hacer algo con una explicación más humana antes que me vengan con que Dios me va a castigar.
Además el estilo de vida clásico de los cristianos tampoco me interesa mucho que digamos. Es complicado igual entenderme con mi flia que llevan los mandamientos pegados en la frente a veces, todos mis hermanos han abandonado la Fé cristiana y somos los únicos en el núcleo cercano familiar en hacerlo (más que nada porque nuestros viejos fueron mucho más tajantes en que pensaramos por nosotros, aunque ahora no les guste) y nuestros primos y cia todos han salido muy cristianos. Lo único que espero es que lo acepten y no nos vean como ovejas negras o algo por el estilo. Yo aprendí a respetar sus creencias y sus formas de ver.

al pedo
lo hizo para joderte

seguro era un padre nuestro berreta en lengua aruaca o caribe