Encuesta creencias.

La religiones se basan en el libre albedrio, como pueden oponerse a la razon?

El concepto que tiene el judaismo sobre el libre albedrio en realidad, no es lo que todos creemos que es.

por suerte cada uno cree lo que quiere
desde mi opinión, es una generalidad bastante burda decir que la religión se opone a la razón, pienso que, hoy en día no tiene nada que ver una cosa con otra
entiendo a la gente que no cree, porque simplemente es una cuestión de FE, esta o no esta

Yo solo creo en Dios, las religiones no me van

Soy católico, pero no practico la religión.

Yo aconsejo a los que no creen que empiezen a creer en algo divino que nos pueda ayudar por que si Almeyda sigue se vana pegar un corchazo

vengo a revivir un poco esto… espero que no me puteen por hacerlo , bueno yo soy ex testigo de jehova

lo unico que tengo para decir de esto es que extraño a las amistades que hice mas que nada con los pibes de mi edad y a una chica que le tenia ganas y obviamente no se podia… lo demas me chupa un huevo hoy por hoy

:roll:

Yo no creo en nada por suerte, y lo digo con respeto. No me parece nada lógico. Y eso que mi vieja cree en dios.

Hace mucho que estoy entrando al foro dos minutos: entro para ver si viene un crack y es todo lo contrario.

La ciencia no se basa en creencias, se basa en especulaciones que se vuelven creencias. No va de la mano de la religión. Se puede decir “Pero hay científicos religiosos”. Obviamente los hay, pero el hecho de que un científico tenga una creencia, hasta el momento ninguna de las ramas de la ciencia prueba alguna religión. Para que se entienda, puede haber un físico católico. ¿Quiere decir que la física prueba que dios existe?Parece muy básico pero hay gente con ese razonamiento

Yo fui a un colegio católico desde los 6 años, pero cuando fui creciendo empecé a dudar de todo eso que me querían meter … me sonaba todo muy raro y sin sentido la verdad

Si existe Dios que baje y lo demuestre, porque viendo las cosas que pasan en el mundo, o no existe, o es un sadico que deja que pasen.

Dios existe … minuto 42 centro de Lanzini se eleva Dios goooooooool

2 Me gusta

Yo elegi el ocultismo… el kybalion es mi religion :smiley:

Elegí agnóstico. En el fondo estoy al borde del ateísmo, pero no concuerdo con la militancia en ese sentido (o el desprecio/rechazo a las creencias de otros). Conozco gente muy inteligente, preparada y lúcida que conserva sus creencias religiosas. Por otra parte, también sobran los ateos sin dos dedos de frente o llenos de ira. En mi caso particular fue muy útil el alejamiento de una religión, y me convirtió en un tipo más tolerante.

2 Me gusta

Protestante iría dentro de cristiano. Yo soy cristiano, pero no católico. Dios nunca me interesó hasta que lo conocí de verdad. Ahora, religioso no me considero. Religiosos son los que juzgan a los demás, condenan tu vida, y se preocupan más por mantener las costumbres de sus respectivas iglesias que por creer de verdad en Dios. Yo no sé lo que va a hacer Dios con cada uno de nosotros, creamos o no. Antes que mandar al infierno a alguien porque hace algo que yo considero incorrecto, prefiero simplemente pedirle a Dios por él, en mi intimidad. Él sabrá que hace, es el único que puede juzgar. Por supuesto que hay gente que lo hace de todas formas. Yo sé que desde que conozco a Dios, soy mejor persona en muchos sentidos, y no me siento solo nunca. Tengo una fuerza extra que nunca tuve.
Hay muchos estereotipos en todo esto, qué se yo. Que nunca falte el respeto por el otro más allá de las ideas

1 me gusta

todas las religiones son una mierda y le hicieron un gran mal a la humanidad.
no me considero ateo tampoco, yo soy nada

1 me gusta

Gran boludez la de creer en Dios

2 Me gusta

con todo el progreso cientifico y la informacion que disponemos hoy en dia, creer en Dios es casi como creer que la tierra es plana y es el centro del universo

1 me gusta

Jehova es mi pastor y nada me faltara.

1 me gusta