Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Mas de 6000. Duhalde se paso en una curva, era obvio, venia volando…

Se escapa Alfonso pero todavía falta escrutar el 40% de BA. Por decantación Duhalde lo tiene que pasar a la larga…

Comuna 1: Retiro, San Nicolás, Puerto madero, San Telmo, Montserrat y Constitución.
Comuna 2: Recoleta.
Comuna 3: San Cristóbal y Balvanera.
Comuna 4: Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.
Comuna 5: Almagro y Boedo.
Comuna 6: Caballito
Comuna 7: Flores y Parque Chacabuco.
Comuna 8: Villa Soldatti, Villa Riachuelo y Villa Lugano.
Comuna 9: Parque Avellaneda, Liniers y Maaderos.
Comuna 10: Villa Real, Monte Castro, Versailles, Flores, Vález Sarsfield y Villa Luro.
Comuna 11: Villa Gral.Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita.
Comuna 12. Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.
Comuna 13: Belgrano, Nuñez y Colegiales.
Comuna 14: Palermo.
Comuna 15: Chacarita, Villa Crespo, Paternal, Villa Ortúzar y Agronomía.

Le arrancó el auto a Junior!!!
Era el mecánico colorado saboteador el problema nomás! :stuck_out_tongue:

gracias por el dato

Despega Junior!
Cristina en el límite del 50%

Listo.

9.107.276

Clarín busca tapa “Cristina no llegó al 50%” Están prendiendo velas. :lol::lol::lol:

Se escapó Alfonso a 8000

Sí. Quizás Penelopé Glamour dejo de hacerle un Sampras y volvió al asiento de la acompañante. :mrgreen: Parece ese el efecto.

No llega con la nafta el cabezón, esta bajando el ritmo

Esto depende mucho de los lugares de donde van llegando los números parciales, por eso no es casual que los acercamientos o distanciamientos sean continuos hasta que se produce un corte y por algunas actualizaciones cambia de rumbo.

Para mí el cabeza todavía va a tener un impulso más porque falta mucho resultado bonaerense…

Loco, está lleno de vagos. Nunca llegan al 100% de los votos escrutados. Todas se plantan en el 98, 99. Seguro que se dicen: “la seguimos mañana”. “Dale, vamo a tomar una birra, total ya está, viste?” :mrgreen::twisted:

un 25% de la provincia falta, el tema es que tampoco arrasó ahí, por ahora le gana a alfonsín por 2.77%.

Cristina en 50%
Se escapa Alfonso a casi 9000

@revisbarcelona Revista Barcelona
Lo bueno de que Alfonsín anuncie que ahora empieza la campaña en serio es que confirma que al menos hasta ayer su candidatura era una joda

En los colegios que yo cerre, en Zona Norte, Duhalde nunca paso del 14%. Estaban igual de cerca Alfonsin y Binner como en las Nacionales.

Se viene cabeza de nuevo!

Me parece que el Taladromóvil entró a Boxes Seveso.

Ahí empieza la arremetida. Cada vez me cierra la idea de que esta todo armado para que la página tenga visitas hasta laúltima mesa escrutada…

Bueno, me voy a dormir, mañana veo si alfonsin sale 2do y la hacemos completa.

Conclusiones:

  1. Hermosa penetracion anal de CFK
  2. Todo Clarin y mucha gente tiene un LTA gigante
  3. Que ganas de ver la tapa de clarin de mañana
  4. Un orgullo saber que la firma de MatiasC se debe a una foto que subi hace varios meses al foro :mrgreen: