Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Cual es la pagina de donde sacan como va el tema del recuento de votos?

Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Total Pas -

En el 2007 no estaban Binner ni Duhalde, y la UCR era mucho mas débil, por eso la gorda llegó al 23%

4500

4516…

4516… Te das cuenta, Ariel??? No vamos a ganar… Somos un asco!!!

Es sorprendente que una eleccion nacional se defina por menos de 10000 votos. Y es frustrante que eso se de entre el segundo y el tercero.

Entre el primero y el segundo hay mas de SEIS MILLONES DE VOTOS.

eso es en provincia de Santa Fe, yo decia en Rosario, en provincia me lo esperaba, era un POCO mas predecible, pero aca es llamativo como dio pelea

Para mí el que maneja la página es el mismo que estaba detrás de la pantalla gigante del Hall en el famoso 5/12. Va a dejar suspenso hasta la última mesa…

Mas que en el 2007, faltando todavía el 18% de las mesas

Junior no se rinde.

De La Rúa fue el presidente mas votado con 9 100 000 votos. Hoy Cristina rompe esa marca.

felicitaciones a cristina…yo esperaba un 40 % o mas pero no un 50…

igual dignisimo lo de binner…casi igualando un aparato como el de alfonsin y duhalde…y lo veo creciendo en octubre ( aunque cristina gane en 1era vuelta, pero para empezar a formar una oposicion de verdad)

5298… Sí, antes era cábala, Jona. Pero ahora no. Me voy a dormir. NO LO PASAMOS MÁS!!! :cry::cry::cry::cry:

Epa! Estiró.

¿Alguno tiene la lista del numero de comuna de cada barrio en capital?

Nefasto!!! De River y Duhaldiste. Me quiero volver CHANGO!!!

Claro! Ganaron por estos votos viste??

BWN Ultimas Noticias | Argentina: 1.000.000 de bolivianos para votar por Cristina

:lol::lol::lol::lol:

Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Total Pas -

Clickeas en Ciudad Autonoma y vas buscando por Comuna.

Claro, pero no sabia que comuna era yo. Ahi me fije igual. Yo se que soy la 2 (porque me fije en la pag. del padron) pero no se la de los otros barrios.